AvidXchange recauda $ 127 millones; Estados Unidos le pide a México que abra fábricas; ’50 / 50 ‘proveedores en videos de analistas para SIG Summit

AvidXchange, un proveedor de fintech de cuentas por pagar, ha recaudado $ 127 millones en una ronda de financiación, informa PYMNTS.com. La ronda atrajo a 52 inversores en 12 estados. Esto ocurre después de que la compañía recaudó $ 260 millones en enero con contribuciones de TPG Sixth Street Partners y otros.

El informe dice que la compañía planea mover el mundo más allá de los pagos en papel. AvidXchange informa que más del 60% de las empresas todavía usan cheques en papel, según la compañía en un comunicado de enero. Además, una encuesta reciente de AvidXchange de 500 empresas estadounidenses descubrió que poco más de la mitad de ellas tenían las capacidades correctas para pagar a sus empleados mientras trabajan en casa durante la pandemia de coronavirus.

AvidXchange también fue incluido en la lista de SpendMatters de "50 Proveedores para ver", que salió el martes.

Estados Unidos le pide a México que vuelva a abrir fábricas

El gobierno de los Estados Unidos ha instado a México a permitir la reapertura de ciertas fábricas que se cerraron debido a la crisis del coronavirus, según un informe de Mexico News Daily. México, entre los principales proveedores del sector aeroespacial y de defensa de EE. UU., No clasificó ciertas fábricas en ese sector como esenciales cuando se declaró la emergencia de salud a fines de marzo.

Algunas de las compañías con fábricas cerradas en México incluyen General Electric, Honeywell, Lockheed Martin y Eurocopter.

Autos Hyundai estancados en puertos de EE. UU.

Reuters informa que Hyundai Motors de Corea del Sur tiene miles de automóviles en puertos de EE. UU. Si bien muchos fabricantes de automóviles cerraron la producción en marzo debido a la pandemia de coronavirus, Hyundai Motor aumentó la producción hasta un 98% a finales de mes. El mercado coreano se estaba recuperando después de un febrero difícil y la compañía apostó a la demanda de los clientes estadounidenses, enviando 33,990 vehículos a los EE. UU. En marzo, que es un 4,3% más que en 2019, según el informe.

Hyundai se había recuperado casi por completo de la escasez de componentes de China en marzo. Sin embargo, con los concesionarios estadounidenses dispuestos a tomar los nuevos vehículos, la producción de la fábrica surcoreana podría caer hasta un 70% en abril.

Empresas que repiensan la dependencia de la cadena de suministro china

CNBC informa que el inversionista Mark Mobius, fundador de Mobius Capital Partners, ha dicho que las compañías de todo el mundo alterarán sus cadenas de suministro para ser menos dependientes de China después de las interrupciones causadas por la crisis del coronavirus.

En declaraciones a "Street Signs Europe" de CNBC el martes, Mobius dijo que la pandemia ya estaba incitando a las empresas a repensar y diversificar su cadena de suministro a raíz de la pandemia. Alterar su cadena de suministro ayudaría a mitigar los problemas de suministro de cualquier evento futuro de una escala similar.

Los videos destacan a los proveedores en las nuevas listas "50/50"

Los analistas de Spend Matters eligieron a los principales proveedores de tecnología de adquisiciones de 2020 para las listas "50 para saber" y "50 para mirar" que salieron esta semana, y nuestros analistas también han hecho videos sobre algunos de los proveedores que asistirán a la adquisición digital de SIG Technology Summit, que comienza el 11 de mayo. Los videos ya están disponibles y Afternoon Coffee presentará algunos de ellos al día.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.