AvidXchange recauda 260 millones USD; Scoutbee recauda 60 millones USD; Acuerdo entre Estados Unidos y China puede perjudicar a la tecnología en general; Mapa de Amazon; Tendencias de la cadena de suministro 2020

El proveedor de automatización y pagos AvidXchange ha anunciado que recaudó 260 millones de dólares por parte de TPG Sixth Street Partners y otros inversionistas, dijo la compañía de Carolina del Norte en un comunicado de prensa. Planea expandirse con más innovación y contratación, así como mejorar sus oficinas centrales, todo con el objetivo de llegar a más del mercado medio, según el comunicado de prensa.

“Más del 60% de las empresas estadounidenses todavía pagan facturas con cheques en papel, lo que representa más de 2.7 billones USD en costos administrativos anualmente”, dijo Michael Praeger, CEO y cofundador de AvidXchange. “Estamos dando forma al futuro de la industria de pagos B2B al cambiar fundamentalmente la forma en que las empresas pagan sus facturas, proporcionando una plataforma única para CxP y pagos con la red de pagos más grande para el mercado medio”.

La compañía ha recaudado 800 millones de dólares en sus 20 años de historia, dijo en el comunicado.

 

Scoutbee recauda 60 millones USD

Scoutbee, un proveedor de descubrimiento de proveedores que utiliza IA y grandes volúmenes de datos (big data), anunció que ha recaudado 60 millones USD en una ronda de la Serie B dirigida por el inversionista Atomico, según un comunicado de prensa. El proveedor tiene su sede en Berlín y Washington, D.C., y planea invertir en I + D, contratar y considerar adquisiciones, según el comunicado de prensa.

Hiro Tamura, socio de Atomico, dijo en el comunicado de prensa: “Utilizando bases de datos y búsquedas en línea en un vacío, los profesionales de adquisiciones no saben, por lo general, sobre qué proporción de proveedores tienen visibilidad, ni el nivel de calidad o experiencia de los proveedores. La industria requiere una recopilación de información mucho más efectiva. Estamos orgullosos de asociarnos con el equipo talentoso y dedicado de Scoutbee que se está centrando exactamente en esto: una forma más inteligente de encontrar proveedores. Nos sorprendió su profundo conocimiento en el espacio de adquisiciones en lugares de Asia, Europa y América, y su enfoque de primer producto para resolver las adquisiciones para las empresas de primer nivel del mundo”.

 

Nuevo acuerdo entre EE. UU. y China podría perjudicar a empresas tecnológicas

El acuerdo comercial inicial entre Estados Unidos y China ofrece un grado de protección para las empresas tecnológicas estadounidenses y también les facilita operar en China. Después de todo, el pacto tiene disposiciones destinadas a proteger la tecnología estadounidense y los secretos comerciales.

Pero para reducir su dependencia de los componentes estadounidenses, China ha acelerado los esfuerzos para producir sus propios semiconductores, inteligencia artificial y otras tecnologías. Esos esfuerzos, junto con el deseo de la administración Trump de restringir las ventas de productos tecnológicos estadounidenses a China, podrían perjudicar a las mismísimas compañías que EE. UU. quiere proteger, de acuerdo con un análisis publicado en el New York Times.

“Seamos claros, la guerra comercial ha sido muy mala para la industria de los semiconductores de varias maneras”, dijo Robert D. Atkinson, presidente de la Fundación de Tecnología e Innovación de la Información, un grupo de expertos financiado por la industria tecnológica. “Es como si China despertara y dijera: 'Hemos confiado demasiado en Estados Unidos'”.

 

CEO de Alphabet apoya advertencia de la UE sobre reconocimiento facial

Sundar Pichai, director ejecutivo de Alphabet, compañía propietaria de Google, ha respaldado una propuesta de la UE para prohibir temporalmente la tecnología de reconocimiento facial, y pidió que los reguladores adopten un “enfoque proporcional” cuando se trata de redactar reglas para la inteligencia artificial intelligence (AI), informa Reuters.

Su declaración llega pocos días antes de que la Comisión Europea tenga que publicar propuestas sobre el tema, informa Reuters. Pichai dijo que no había duda de que la IA debe ser regulada y advirtió a los responsables de las reglas que deben actuar con cuidado.

“La regulación sensata también debe adoptar un enfoque proporcionado, equilibrando los daños potenciales con las oportunidades sociales. Esto es especialmente cierto en áreas de alto riesgo y alto valor”, dijo en declaraciones preparadas para una conferencia en Bruselas organizada por el grupo de expertos Bruegel.

A principios de este mes, la administración Trump presentó pautas para la regulación futura de la inteligencia artificial (IA), según The Associated Press.

“La Casa Blanca dijo que las propuestas ... están destinadas a promover aplicaciones del sector privado de IA que sean seguras y justas, al tiempo que rechazan las regulaciones más estrictas favorecidas por algunos legisladores y activistas”, informa la AP.

 

Mapa muestra crecimiento de centros de cumplimiento de Amazon

Amazon tiene más de 110 centros de cumplimiento activos en los EE. UU. y más de 185 centros en todo el mundo. De los centros en este mapa de su red, 33 son ubicaciones planificadas que han sido confirmadas por Amazon o publicadas en informes de los medios.

¿Cómo ha logrado Amazon establecer una red tan extensa de almacenes en EE. UU.? Estas instalaciones suelen tener un tamaño de al menos 100,000 pies cuadrados (poco más de 9,000 m2) y albergan todo tipo de inventario de productos. En las últimas dos décadas, los centros de distribución de Amazon han aparecido en casi todos los rincones de los EE. UU., ya que la compañía ha presionado para acercar los artículos a los clientes para permitir entregas más rápidas.

 

5 tendencias de la cadena de suministro a tener en cuenta en 2020: IGD

Un informe de la organización benéfica de investigación y capacitación IGD identificó una selección de tendencias en la cadena de suministro que están desarrollándose rápidamente.

El artículo analiza las cinco tendencias:

  • Pensando verde en primer lugar
  • El poder de las alianzas
  • La cadena interminable
  • Cadena de suministro plug-and-play

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.