B2B fintech Tipalti recauda $ 150 millones, supera los $ 2 mil millones de valoración; El sector de servicios muestra el cuarto mes de crecimiento; FedEx, socio de Reliable Robotics para aviones autónomos

Tipalti, un especialista en automatización de pagos globales B2B, anunció una nueva ronda de financiación de $ 150 millones, con una valoración de más de $ 2 mil millones. Durable Capital Partners lideró la inversión, según un comunicado de prensa.

La nueva inversión eleva el financiamiento total de Tipalti recaudado hasta la fecha a alrededor de $ 280 millones, dijo Tipalti. La compañía dijo que utilizará los fondos para enfocarse en su hoja de ruta de productos, acelerar el crecimiento y extender su presencia global para aumentar su posición como una solución preferida para empresas de todo el mundo. Tipalti aumentará su personal de desarrolladores, gestión de productos, operaciones con clientes, ventas y desarrollo empresarial para acelerar su crecimiento, dijo.

“La valoración que el mercado está dando a las empresas de pagos B2B es asombrosa”, dijo David Gustin, autor colaborador de Spend Matters. “Square tiene una capitalización de mercado más alta que Goldman Sachs. Nuvei, un proveedor de servicios de pago recientemente incluido en Canadá para juegos sociales y en línea, tiene una capitalización de mercado de $ 2 mil millones. El mercado cree en el comercio electrónico y los mercados, y está recompensando a las empresas que ayudan a resolver los puntos débiles. El explosivo aumento de los mercados que van desde contenido de medios, bienes raíces, contenido creativo hasta asistencia comercial ha creado una base global de contratistas y proveedores que deben pagarse de manera eficiente y en cumplimiento. Ese es el punto ideal de Tipalti ".

Vea cómo se clasifica Tipalti en la última actualización de SolutionMap Fall 2020 de Spend Matters para AP Automation, y los suscriptores de SolutionMap Insider pueden ver los resultados de las capacidades de Tipalti en comparación con otros proveedores en nuestro Resumen de puntuación de proveedores de otoño de 2020: Automatización de cuentas a pagar (AP).

La economía de los servicios muestra fortaleza, dice ISM

En medio de la interrupción del coronavirus, la actividad económica en el sector de servicios continuó creciendo en septiembre, según el último Informe ISM de Servicios sobre cifras comerciales publicado el lunes. El PMI de servicios, anteriormente conocido como NMI no manufacturero, fue de 57,8% el mes pasado, según el informe.

La cifra de septiembre fue 0.9% puntos porcentuales más alta que la tasa de agosto de 56.9%. La lectura de septiembre representa un crecimiento en el sector de servicios, porque cualquier número por encima de 50 cuenta como crecimiento. El número representa el cuarto mes consecutivo de crecimiento después de una contracción en abril y mayo debido a la crisis del COVID-19.

“Los comentarios de los encuestados siguen siendo en su mayoría optimistas sobre las condiciones comerciales y la economía, lo que se correlaciona directamente con los negocios que están operando. Sigue habiendo problemas de capacidad y logística, ya que los volúmenes de negocios han aumentado ", dijo Anthony Nieves, presidente del Comité de Encuestas Comerciales de Servicios de ISM, en un comunicado de prensa.

FedEx se asocia con Reliable Robotics para producir aviones de entrega autónomos

FedEx anunció la semana pasada que está trabajando con Reliable Robotics para pilotar un avión monomotor autónomo para la entrega de carga, según Supply Chain Dive.

El trabajo es parte de un esfuerzo por automatizar aspectos de las cadenas de suministro. FedEx se ha asociado con Wing Aviation para probar entregas con drones y robots autónomos de entrega en el mismo día en los últimos años, según el artículo. Las áreas rurales son especialmente lucrativas ya que los obstáculos regulatorios son más fáciles de superar con menos infraestructura y menos gente. Reliable Robotics completó vuelos de prueba de dos modelos de aeronaves pilotadas a distancia el mes pasado. Sin embargo, FedEx no tiene planes de reemplazar su flota de aviones actual, solo agregue más, decía el artículo.

“Esta iniciativa se ocupa de aviones turbohélice más pequeños y, en este caso, del C208 monomotor, que estamos buscando instalar en áreas muy remotas y deshabitadas como parte de nuestra red”, dijo Fred Smith, CEO de FedEx.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.