Basware ofrece una nueva interfaz AP Pro; La OMC dice que el comercio mundial puede alcanzar el nivel de la era de la depresión; SoftBank pierde miles de millones en nuevas inversiones tecnológicas

Basware, un proveedor de soluciones de compra a pago, está implementando una nueva interfaz de usuario y funcionalidad para la automatización de AP para mejorar el procesamiento de facturas y el manejo de excepciones, anunció el proveedor. La nueva interfaz AP Pro está diseñada para usuarios profesionales y se basa en los comentarios de los clientes y las solicitudes de mejora.

La nueva interfaz Basware presenta un tablero con funcionalidad mejorada para todas las tareas de AP y utiliza aprendizaje automático e inteligencia artificial para eliminar cuellos de botella y acelerar los pagos, según un comunicado de prensa. "Significa menos papel, menor manejo de documentos físicos y menos intervenciones manuales", dijo Olav Maas, Director de Productos de Automatización AP de Basware, en el comunicado de prensa.

Spend Matters agregó recientemente una categoría de clasificación de proveedores para proveedores de Automatización AP en nuestro benchmark SolutionMap. Basware es uno de los seis proveedores en la categoría de Automatización AP. Está clasificado como un "Líder de valor", lo que significa una solución de alto rendimiento que tiene altas calificaciones de los clientes. Vea las clasificaciones aquí.

Además, Basware está convirtiendo algunas de sus sesiones de Basware Connect en persona en seminarios web durante las próximas ocho semanas debido a que el coronavirus canceló su conferencia de Las Vegas. La lista completa de seminarios web se puede encontrar aquí.

La Organización Mundial del Comercio pronostica una caída del comercio mundial

La Organización Mundial del Comercio (OMC) ha anunciado que el comercio mundial de mercancías disminuirá en todas las regiones del mundo y en la mayoría de los sectores de la economía en 2020 debido a la crisis del coronavirus, según un informe de Supply Chain Dive. La OMC proporcionó dos pronósticos para los impactos económicos.

El escenario optimista ve a la economía mundial disminuir en un 13% año tras año (a / a). Esta es una caída similar a la observada durante la Gran Recesión. La visión pesimista ve a la economía global caer en un 32% interanual, similar a la caída observada durante la Gran Depresión. El informe afirma que la discrepancia entre los dos números se debe a la "naturaleza sin precedentes" de la pandemia de coronavirus.

Según el informe, la OMC predice que los niveles de comercio serán peores de lo que fueron durante la Gran Recesión. Sin embargo, si la pandemia se controla pronto, el comercio mundial podría recuperarse a sus niveles previos a la pandemia ya en 2021.

SoftBank advierte sobre pérdidas en inversiones de inicio

SoftBank, la firma japonesa de inversión tecnológica, ha anunciado su primera pérdida operativa en 15 años, según un nuevo informe de CNN. SoftBank dijo que esperaba una pérdida operativa de $ 12.5 mil millones en su año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2020. Las pérdidas se debieron en gran medida a una combinación de medidas contra el coronavirus (distanciamiento social y restricciones de viaje) que afectaron fuertemente las inversiones en tecnología de inicio empresas. Muchas de las inversiones de la compañía incluyen participaciones en compañías de las industrias de transporte, robótica y agrícola, entre otras.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.