Basware y Taulia Making News; Arrow Electronics y Freelancer.com se Conectan; Los Aranceles Llegaron Para Quedarse

El día de hoy, te traemos un abundante Café de la tarde, y lo primero es lo primero: una actualización de Trump y los aranceles.

A pesar de las conversaciones entre EE. UU. y China, así como un posible nuevo acuerdo comercial, parece que los aranceles sobre los productos chinos pueden haber llegado para quedarse.

 

El presidente Trump ha anunciado que los gravámenes se aplicarán  ‘por un período de tiempo considerable’, de acuerdo con The Guardian. Se dice que este es el caso incluso si los países logran algún tipo de acuerdo. Se dice que los EE. UU. están dispuestos a eliminar algunos de los aranceles del 10% sobre bienes por valor de $ 200 mil millones de dólares en etapas, siempre y cuando China continúe demorando su parte del trato.

Sin embargo, no están dispuestos a eliminar el arancel del 25% sobre los 50,000 millones de dólares en productos chinos que se agregaron en el verano de 2018. Los países se están preparando para una nueva ronda de conversaciones.

Ahora bien, en cuanto a noticias sobre software/tecnología de adquisiciones:

 

Basware Recibe Inversión de Capital Privado de parte de Bregal Milestone por un total de € 50 millones

Las ganancias se utilizarán para fines corporativos generales, incluyendo la refinanciación de la deuda existente de Basware y para el crecimiento futuro, según un comunicado.

“El acuerdo de financiamiento se ha adaptado a las necesidades de Basware y los ingresos fortalecerán el balance general de Basware y respaldarán nuestro crecimiento y progreso hacia la generación de efectivo positivo en el mediano plazo”, explicó Ilkka Sihvo, Presidente de la Junta de Directores de Basware.

 

Taulia Agrega Nuevas Capacidades de IA

Taulia, un proveedor de soluciones de capital de trabajo, ha “lanzado una nueva versión de su plataforma para compradores, que ofrece capacidades mejoradas de inteligencia artificial (IA) en sus programas”, de acuerdo con un comunicado.

“La plataforma aprovecha los datos agregados sobre el comportamiento de los proveedores, como el momento histórico de los pagos y la tasa de porcentaje anual (annual percentage rate o APR, por sus siglas en inglés) aceptada por los proveedores al momento del pago anticipado, además de otros factores, incluida la estacionalidad", señala el comunicado. "Al superponer esto con fuentes de datos externas, la plataforma informa y simplifica el proceso de toma de decisiones para las empresas que operan programas de pago anticipado”.

 

Arrow Electronics y Freelancer.com Se Conectan

Arrow Electronics, Inc. un proveedor líder de ingeniería y soluciones tecnológicas de Fortune 500, y Freelancer.com, uno de los mayores mercados de freelance/crowdsourcing, anunció el lanzamiento de ArrowPlus impulsado por Freelancer.com. Según el anuncio, la “alianza estratégica exclusiva es un ‘definidor de categoría’ por la forma en que se diseñan los productos de hardware y se entregan los servicios de ingeniería eléctrica y electrónica”.

En este esfuerzo conjunto, Arrow trae su red patentada de socios certificados de ingeniería certificados por Arrow, mientras que Freelancer.com proporciona su tecnología de plataforma en línea y su experiencia en administración de plataformas en línea. Se espera que la nueva solución de plataforma permita a “las compañías de Fortune 500 y creadores de tecnología innovadora diseñar y construir productos de hardware a través del acceso a más de medio millón de ingenieros electrónicos y eléctricos capacitados"”

Se espera, según el anuncio, que “ArrowPlus, con tecnología de Freelancer, transformará la forma en que los productos se diseñarán, fabricarán y entregarán al mercado. La ingeniería bajo demanda de ArrowPlus y Freelancer catalizará un cambio gradual en la investigación y el desarrollo, reduciendo los tiempos de años a meses a través del acceso a una red global de habilidades técnicas muy diversas y reducirá los costos de comercialización”.

 

Medpricer Lanza Capacidades de Contratación Estratégica

Medpricer, que proporciona la plataforma de gestión de costos mSource para los “servicios adquiridos” de hospitales anunció que ha aumentado la plataforma con un nuevo conjunto de capacidades de contratación estratégica. mSource Predictive Plan es una “nueva función de análisis que redefine la planificación estratégica para los servicios adquiridos” al “proporcionar a los equipos de servicios adquiridos el control para desarrollar una hoja de ruta de compras personalizada y verla hasta su ejecución”.

Según el anuncio, utilizando la tecnología de AI patentada, “mSource Predictive Plan clasifica automáticamente el gasto por categoría y determina las estimaciones de ahorro para las 15 categorías principales con el mayor ROI posible”. mSource Predictive Plan analiza los contratos de los clientes dentro de la base de datos de compras de Medpricer e identifica las “oportunidades principales, mostradas por el promedio de ahorro, el valor total de ahorro y la complejidad para abastecer, lo que brinda al usuario final más información sobre cómo priorizar iniciativas de ahorro determinadas”.

Los algoritmos predictivos, dice el anuncio, pueden permitir a los clientes “determinar una trayectoria de ahorro” y “evaluar mejor las oportunidades y considerar los desafíos únicos de proveedores o categorías”. Además, mSource Predictive Plan “completa una hoja de ruta interactiva que señala los objetivos de ahorro y comparte recomendaciones sobre estrategias de abastecimiento por categoría”.

Y en otras noticias de la cadena de suministro:

 

La Venta de Equipos para Camiones más Grande en la Historia Es Casi un Hecho

El transportista en bancarrota New England Motor Freight Inc, está intentando subastar sus flotas de remolques, tractores y equipos de manejo de carga, si los bancos lo permiten, de acuerdo con el WSJ.

La compañía está buscando recaudar suficiente dinero para pagar sus deudas; sin embargo, los bancos pueden en cambio reclamar el equipo como garantía. Dejando que suba para subasta, los bancos apostarían por el equipo obteniendo una tarifa suficiente para pagarlos en su totalidad.

Por lo tanto, estos bancos buscan asegurar los derechos de “oferta de crédito”. Esto significa que tendrían la capacidad de reclamar los bienes si no se alcanza el precio correcto en la subasta.

 

Quyntess se Asocia con Lely Industries en la Cadena de Suministro Digital

Lely Industries ha seleccionado a la compañía de soluciones de TI, Quyntess, como su proveedor digital, de colaboración y socio de integración.

Lely Industries es una empresa de tecnología agrícola, y esta nueva asociación les permitirá digitalizar la cadena de suministro y los procesos de adquisición a escala global.

Esperan que esta mejor calidad de datos y flexibilidad les permita aumentar el rendimiento operativo y la transparencia.

No se pierdan las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.