Beeline & Workspend Se Unen; Se Estrena Koble 2.0; Proyecto Titán de Apple Inc Continúa

Pero primero , Reuters informó que Apple Inc ha mantenido conversaciones con al menos cuatro proveedores de sensores lidar de próxima generación en autos de conducción automática.

Esto es aún más evidencia del 'Proyecto Titán', el proyecto de vehículo autónomo de Apple, y la compañía está buscando unidades lidar que sean más pequeñas, más baratas y más fáciles de producir en masa que la tecnología actual .

 

Koble lanza una nueva versión, ‘más Koble’ de su plataforma

Spend Matters UK  informa que Koble se ha “sometido a  un poco de una transformación emocionante desde la última vez que nos reunimos  con Fabrice Saporito, fundador y creador de Koble, lo que lo hace más fácil de usar, más accesible y, para los desarrolladores de Koble, más escalable.

Koble tiene “una plataforma de emparejamiento global de empresa a empresa  única en su mercado; conecta a los compradores con los proveedores y viceversa”, y los cambios recientes“ les permiten, principalmente, hacer dos cosas: tener un producto que podría mejorarse para SEO y ofrecer valor de inmediato al usuario, y simplificar el producto para hace que sea más fácil de adoptar, sin un controlador de acceso y una base de datos lista de compañías que no dependían del crecimiento orgánico a través de suscripciones ", escribe Nancy Clinton, editora de SM UK .

 

Próximas Nuevas Regulaciones para la Cadena de Suministro

El Oficial Federal de Seguridad de la Información, Grant Schneider, ha indicado que están llegando nuevas regulaciones que introducirán protecciones y transparencia en la cadena de suministro de tecnología.

Al dirigirse a los delegados en un evento de ciberseguridad en Virginia organizado por la Alianza de Seguridad Nacional de Inteligencia, Schneider dijo que el gobierno federal estaba buscando comentarios  de la industria sobre el tema, de acuerdo con FCW.

 

Beeline y Workspend Se Asocian

Beeline, el proveedor global de sistemas de administración  de proveedores (vendor management system o VMS), y Workspend, un proveedor de servicios administrados (managed services provider o MSP), han firmado una sociedad. Según el comunicado de prensa, la asociación “permitirá a los clientes de Workspend administrar  el gasto de la fuerza laboral  contingente  a través de un sistema que cumple con todas las regulaciones locales y regionales en  todo el mundo”.

Los clientes comunes de Beeline y Workspend podrán administrar  el trabajo a través de una experiencia de usuario perfecta .

“Junto con Beeline, estamos creando una experiencia de cliente optimizada a nivel mundial que proporcionará beneficios únicos y escalables a nuestros clientes”, dijo Dan Rothberg, presidente de Workspend.

 

Pipeline Talent Solutions y VectorVMS También se Alían

De acuerdo con un reciente comunicado de prensa, Pipeline Talent Solutions ha anunciado una asociación con VectorVMS para ofrecer a los clientes un enfoque más flexible y sin problemas para la administración  estratégica de programas de la fuerza laboral .

Pipeline, una división de AtWork Group y un (relativamente) recién llegado al espacio de administración  de la fuerza de trabajo contingente, se describe a sí misma como “una organización de asesoramiento estratégico que brinda  orientación para mejorar la adquisición y administración  del talento de los clientes”. Según el presidente de Pipeline, Curt Paquette, "al agregar VectorVMS En un programa, los clientes pueden controlar mejor los costos, mantener el cumplimiento y lograr eficiencia en múltiples puntos a través de sus programas de fuerza laboral ”.

VectorVMS, anteriormente una división de PeopleFluent que fue adquirida por Learning Technologies Group plc (LTG), “ofrece software y servicios para ayudar a las empresas  a optimizar sus programas de fuerza de trabajo  contingente ”. Marc Husain, Director General de VectorVMS, dijo que “la asociación entre Pipeline Talent Solutions y VectorVMS nos permitirán comprender mejor qué necesitan los clientes y proporcionar las soluciones más adecuadas”.

 

Cuatro Empresas de Transporte de Contenedores Forman una Asociación

Después de una espera de casi cinco meses, cuatro de las empresas de transporte de contenedores más conocidas del mundo, Maersk, Hapag-Lloyd, MSC y Ocean Network Express (ONE), han formado la Asociación Digital de Envío de Contenedores (Digital Container Shipping Association) sin fines de lucro. Esto viene después de una luz verde  por parte de  la Comisión Federal Marítima.

La Asociación, con sede en Ámsterdam , tiene como objetivo crear estándares comunes de tecnología de la información para hacer que la industria sea más eficiente tanto para los clientes como para las líneas navieras, de acuerdo con Supply Chain Dive..

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.