Biden apunta a la escasez de semiconductores, revisiones de la cadena de suministro; Upwork publica resultados financieros positivos para 2020; Tipalti registra crecimiento

El presidente Joe Biden firmará una orden ejecutiva el miércoles por la tarde que abordará la escasez mundial de semiconductores, que está obligando a los fabricantes de automóviles estadounidenses y otros fabricantes a recortar la producción, según Reuters.

Funcionarios de la administración dijeron que la orden ejecutiva lanzará una revisión de 100 días de las cadenas de suministro para cuatro productos: chips semiconductores, baterías de gran capacidad para vehículos eléctricos, minerales de tierras raras y productos farmacéuticos. La orden también dirigirá seis revisiones sectoriales en áreas de defensa, salud pública, tecnología de comunicaciones, transporte, energía y producción de alimentos, informó Reuters.

Estados Unidos se ha visto afectado por una gran escasez de suministro desde el inicio de la pandemia Covid-19. La escasez de chips es el último ejemplo de problemas que afectan a los trabajadores estadounidenses. Este nuevo orden es un movimiento de la Casa Blanca para diversificar las cadenas de suministro de Estados Unidos para evitar la dependencia de productos específicos como minerales de tierras raras de China, dijo el artículo.

Upwork registra resultados financieros positivos para el año fiscal 2020

Upwork Inc., el mercado laboral global que conecta a las empresas con talento independiente, anunció sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2020 y del año fiscal (FY) 2020, destacados por un crecimiento significativo en los ingresos y un sólido desempeño en otras métricas (incluido el ingreso neto, que fue positivo). en el cuarto trimestre).

El crecimiento de la compañía, que procesó $ 2.5 mil millones en gastos (valor bruto de servicios, o GSV) en 2020, podría atribuirse no solo a la demanda transaccional impulsada por la pandemia Covid-19 de trabajo y servicios en línea, sino también a un cambio más amplio en cómo las organizaciones ven a su fuerza laboral total.

Los resultados financieros clave para el cuarto trimestre y el año fiscal 2020 se resumen aquí:

Cuarto trimestre de 2020
GSV aumentó 33% año tras año (YoY) a $ 727.7 millones
Los ingresos crecieron 32% año contra año a $ 106.2 millones
Los ingresos del mercado de autónomos aumentaron un 34% interanual a 96,9 millones de dólares
El EBITDA ajustado fue de $ 9,6 millones en comparación con $ 3,5 millones en el cuarto trimestre de 2019
AF 2020
GSV aumentó en un 21% interanual a $ 2.5 mil millones
Los ingresos crecieron un 24% a $ 373,6 millones
Los ingresos del mercado crecieron un 26% a $ 338,2 millones
El EBITDA ajustado fue de $ 14.0 millones en comparación con $ 7.4 millones en el cuarto trimestre de 2019
Durante el año pasado, la estrategia de Upwork, como una especie de parada en línea de múltiples tiendas que proporciona una gama de soluciones y servicios para abordar las necesidades de talento independiente de organizaciones de cualquier tamaño, parece haberse enfocado más claramente. Estas soluciones y servicios, más allá del Talent Marketplace original, incluyen: Virtual Talent Bench, Talent Scout, Catálogo de Proyectos, Contratos Directos, etc.

En sus comentarios sobre la llamada de analistas, la presidenta y directora ejecutiva de Upwork, Hayden Brown, dijo: “Durante el transcurso de 2020, vimos una mayor demanda de clientes que querían incorporar a los diversos miembros de su equipo y agencias en Upwork para una facturación fácil y unificada, gestión de programas y colaboración, y licitación competitiva en nuestro mercado ".

Tipalti prevé un crecimiento en ingresos, transacciones y fuerza laboral en el cuarto trimestre de 2020

Tipalti, una plataforma de automatización de cuentas por pagar (AP), anunció un crecimiento en los ingresos, las transacciones y su fuerza laboral en el cuarto trimestre de 2020.

En un comunicado de prensa que anuncia el crecimiento, Tipalti dijo que los ingresos crecieron un 85% en el cuarto trimestre de 2020 en relación con el cuarto trimestre de 2019, mientras que superaron los $ 18 mil millones en transacciones anualizadas en la segunda mitad de 2020. Al mismo tiempo, la compañía agregó 160 empleados el año pasado, lo que el total a más de 400 en todo el mundo. Tipalti dijo que espera contratar 350 empleados adicionales en 2021.

"El crecimiento de Tipalti es una clara indicación de que las empresas están digitalizando cada vez más sus operaciones financieras para respaldar el trabajo remoto y la escalabilidad, que continuará mucho después de la pandemia", dijo Chen Amit, director ejecutivo y cofundador de Tipalti, en el comunicado de prensa. "Estamos orgullosos de apoyar a nuestros clientes en la modernización de sus operaciones financieras mediante la automatización de todo el proceso de cuentas por pagar para hacerlo más fácil, más eficiente y más seguro".

Vea dónde puntúan Tipalti y otros proveedores de automatización de AP en nuestra clasificación de SolutionMap.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.