Boeing Co. Bajo la Lupa for Brincarse las Reglas; Nike Adopta Plazos de Entrega Más Cortos

Algunos legisladores en Washington ahora están cuestionando si Boeing ha estado ignorando las reglas cuando se trata de seguridad, después de dos accidentes fatales recientes del 737 MAX.hen it comes to safety, after two recent fatal 737 MAX jetliner crashes.

Boeing ha estado buscando acelerar la cadena de suministro de fabricación  recientemente, reduciendo el tiempo entre la fábrica y la pista de aterrizaje. La FAA y el Congreso incluso apoyaron algunas funciones de certificación de seguridad que se delegaban a Boeing.

 

Los Aranceles Sobre Metales de Trump, un Año Después

Bloomberg publicó un interesante “cuadro de mando” de donde están las cosas para la manufactura de los EE. UU. en términos de los aranceles comerciales que el presidente Trump sobre el acero y el aluminio esta vez el año pasado.

Por supuesto, los aranceles impulsaron una compleja red de ganadores y perdedores, pero “la actividad manufacturera global ha disminuido  en 10 de 11 meses desde que se impusieron los aranceles en los EE. UU., volviendo a un nivel visto por última vez en 2016, según el índice PMI JPMorgan Global Manufacturing ”, de acuerdo con lo citado por Bloomberg.

“Eso ocurrió cuando el crecimiento económico mundial estuvo bajo presión después de una fuerte desaceleración en 2018, y los formuladores de políticas  esperan claridad sobre los temas que van desde los aranceles comerciales hasta el Brexit”, señala el artículo.

 

Operadores de Barcos Obligados a Observar las Normas de Seguridad contra Incendios

Después de que cuatro grandes barcos han sido alcanzados por incendios solo en los últimos cuatro meses, los operadores están comenzando a observar de cerca las normas de seguridad contra incendios.

El último incendio se produjo en el barco Grimaldi Lines, el Grande America, que envió al barco, los contenedores y los autos de lujo a bordo al fondo marino. Desafortunadamente, es extremadamente difícil determinar la causa de un incendio en este tipo de escenarios, pero muchos apuntan hacia el transporte de mercancías peligrosas.

Los productos químicos mal etiquetados, mal asegurados o no declarados podrían ser un ejemplo de dichas  mercancías. Además, un cambio hacia barcos más grandes solo aumenta el riesgo de estos brotes de incendio.

 

Nike Utiliza Plazos  de Entrega Cortos para Avanzar

Nike registró un aumento de ingresos del 7% en 2018 sin aumentar  su inventario en una cantidad sustancial.

 

El minorista de ropa y artículos deportivos ha estado utilizando tiempos  de entrega más cortos y herramientas digitales para acelerar su cadena de suministro a fin de lograr este objetivo. Llaman a esto su programa Express Lane, que pretende trabajar estrechamente con el mercado de consumo para actualizar estilos, materiales, impresiones y colores rápidamente, según las necesidades del consumidor.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.