Cadenas de suministro globales interrumpidas por cambios en los hábitos de los consumidores; PRO Unlimited, ocho veces socio de IA para la diversidad de la fuerza laboral contingente; Jaggaer y TransferMate se unen para pagos rápidos

Un año después de que el coronavirus desorganizara las cadenas de suministro, las cadenas de suministro mundiales se enfrentan una vez más a nuevos dolores de cabeza por los envíos: retrasando las exportaciones estadounidenses, obstaculizando la fabricación nacional y amenazando precios más altos para los consumidores estadounidenses, según Microsoft News Money.

El costo de envío de un contenedor de mercancías aumentó un 80% desde principios de noviembre y se triplicó durante el año pasado. Estos aumentos reflejan el cambio dramático del consumo durante la pandemia, ya que los consumidores redirigen el dinero que antes se gastaba en restaurantes o cines para la compra de cantidades récord de ropa, computadoras, muebles y otros bienes importados.

El caos es solo el último contratiempo en el motor de la globalización, que corona más de una década de crisis financiera, guerras comerciales, contagio y recesión, decía el artículo. Los problemas de la pandemia están exponiendo vulnerabilidades en las tuberías físicas del comercio transfronterizo que pueden persistir.

"Es una locura. Los precios están en niveles récord. Están sucediendo varias cosas a la vez ”, dijo Phil Levy, economista de Flexport, a MSN Money. “La gente trabaja según las expectativas. Pero ahora hay tanta incertidumbre ".

PRO Unlimited, Eightfold AI anuncian una asociación para mejorar la diversidad en la fuerza laboral contingente

PRO Unlimited, un proveedor de soluciones de gestión de la fuerza laboral, anunció una asociación con Eightfold AI, un proveedor de inteligencia de talento, según un comunicado de prensa.

PRO Unlimited incorporará la tecnología de inteligencia artificial de Eightfold en su plataforma de administración de fuerza laboral contingente para monitorear las prácticas de contratación contingente de los clientes, especialmente en aspectos como la administración de proveedores, el abastecimiento directo y las ofertas de diversidad e inclusión. Su objetivo será permitir una contratación, una diversidad y una reubicación más informadas de los trabajadores.

A medida que la economía de los EE. UU. Continúe recuperándose, es probable que muchas empresas recurran a la fuerza laboral contingente mientras priorizan ciertas áreas dentro de la contratación, como la retención o las iniciativas de diversidad e inclusión.

"Hoy en día, la fuerza laboral moderna es enorme, con aproximadamente el 43% de todos los trabajadores administrativos calificados que son contingentes frente a empleados a tiempo completo", dijo Kevin Akeroyd, director ejecutivo de PRO Unlimited. "Muchas organizaciones están impulsando agresiva y estratégicamente ese número al 50% o 60% al mismo tiempo que cambian a candidatos cada vez más diversos. Dentro de este segmento de fuerza laboral en expansión, existe una gran oportunidad para recolectar la enorme cantidad de datos de PRO, implementar proyectos de clase mundial aprendizaje basado en máquinas a esos datos y, en última instancia, utilizarlos para hacer que el proceso, la calidad, la inteligencia y el costo de esta enorme fuerza de trabajo moderna sean muy superiores a los actuales.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con una empresa que utiliza tecnología de inteligencia artificial líder en la industria para comprender verdaderamente el conjunto de habilidades de un candidato o los atributos de D&I mientras genera recomendaciones para ayudar a informar las decisiones de contratación".

Jaggaer y TransferMate se unen para pagos rápidos

Jaggaer, un proveedor de soluciones de gestión de gastos, anunció una asociación con TransferMate, una empresa de pagos B2B, para integrar y extender las soluciones de "fuente a pago" a "fuente a liquidación".

TransferMate tiene una gran cartera de licencias de pago en todo el mundo, según un comunicado de prensa que anuncia la asociación. Los clientes de Jaggaer que utilicen TransferMate para transferencias bancarias internacionales podrán reservar un pago en tiempo real. Dentro del proceso, el comprador puede evitar las tarifas de pago mientras obtiene el pago de forma más rápida y segura. El sistema permite pagos masivos salientes y entrantes, lo que ayuda a los usuarios a evitar las posibles pérdidas financieras por pagos en tránsito, que pueden demorar muchos días.

"Gracias a este acuerdo, ahora podemos ofrecer a los clientes de Jaggaer y sus proveedores un mejor seguimiento, conciliación y velocidad de procesamiento o recepción de transacciones transfronterizas en 134 monedas", dijo el director ejecutivo de Jaggaer, Jim Bureau, en el comunicado de prensa. "Eso significa una integración perfecta desde el origen hasta el establecimiento".

Terry Clune, presidente ejecutivo de TransferMate, dijo en el comunicado de prensa: “Nuestros clientes conjuntos actuales y futuros tienen un interés común en reducir los costos de transacción y aumentar la eficiencia del proceso. Por lo tanto, nos complace integrar nuestras galardonadas capacidades de pagos internacionales con la plataforma Jaggaer ONE. Con esta asociación, podemos generar ahorros significativos a través de tipos de cambio altamente competitivos y aliviar la carga de procesar transacciones en los equipos financieros ".

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.