CEO de Kraft Heinz se enfrenta a limpieza de escándalo posterior a la adquisición; Apple Inc. presenta un caso contra los aranceles de China

Las acciones de Kraft Heinz alcanzaron un mínimo histórico la semana pasada, lo que demuestra que el nuevo CEO, Miguel Patricio tiene un largo camino por delante para enderezar el barco después de que la investigación interna sobre el escándalo de adquisiciones de la compañía se completara a principios de este verano. El “fiasco mostró grietas en los procesos de adquisición fundamentales que no solo ocurrieron entre el personal de adquisiciones de nivel inferior, sino que no se identificaron en ningún punto de control del proceso”, según Supply Chain Dive. En un reciente reporte de ganancias, el director financiero David Knopf describió que la compañía está trabajando para bloquear sus procesos para el futuro.

 

¿Reconsiderará EE. UU. los Aranceles a China Después de que Apple Inc. Presente un Caso en Su Contra?

Una conversación en la cena entre el presidente Donald Trump y el CEO de Apple, Tim Cook, sobre los aranceles y el competidor surcoreano de Apple, Samsung, puede llevar a un replanteamiento. Trump dijo a los periodistas el domingo que Cook había hecho un “buen caso” cuando le dijo al presidente de Estados Unidos que sería difícil para Apple pagar los aranceles, cuando Samsung no enfrenta el mismo obstáculo porque gran parte de su fabricación se realiza en Corea del Sur. (Esperemos que el presidente tenga el apellido de Cook correcto esta vez.)

 

Envíos por vía marítima con destino a EE. UU. aumentaron en julio

A pesar de las guerras comerciales y el aumento de los aranceles, los envíos por agua con destino a EE. UU. aumentaron en julio por tercera vez en los últimos cuatro meses. Los datos publicados por la firma de inteligencia comercial global Panjiva dijeron que los envíos de julio, en aproximadamente 1.12 millones, registraron una ganancia anual de 1.5%, y en forma anual, los envíos hasta julio - en 7.1 millones - son 0.1% más comparados con el mismo período en 2018.

 

General Mills Reducirá Pesticidas en Cadena de Suministro

La multinacional estadounidense General Mills ha anunciado su intención de reducir el uso de pesticidas sintéticos en las granjas proveedoras. En su programa voluntario, la compañía también describe formas específicas en que medirá el progreso en sus objetivos de reducción de pesticidas, particularmente para los agricultores que participan en su nueva iniciativa de agricultura regenerativa.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.