CFTC ordena a Kraft y Mondelez que paguen; UPS se mueve en camiones sin conductor; China aumenta las importaciones de soya desde Brasil

La Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (Commodity Futures Trading Commission o CFTC, por sus siglas en inglés) dictaminó que Kraft Heinz Co. y Mondelez International Inc. tendrán que pagar una multa de 16 millones de dólares en un viejo caso de manipulación de trigo. Ambas compañías habían comprado 90 millones USD de futuros de trigo de diciembre de 2011, a pesar de que nunca tuvieron la intención de tomar posesión de él, dijo la CFTC. La medida había enviado una señal engañosa en el mercado de que las compañías tenían demanda de trigo, creando una fluctuación artificial de precios que les había generado más de 5 millones de dólares en ganancias.

 

Por si se lo perdieron: Última Cobertura de Spend Matters

Echen un vistazo a las conclusiones de Andrew Karpie desde la conferencia VMSA West en la costa de California, donde las ideas y estrategias de la fuerza laboral contingente se mezclaron con el aire fresco del océano en el lugar ubicado en los acantilados del Pacífico.

Y no se pierdan la opinión de Jason Busch sobre los rumores que rodean la oferta de adquisición por parte de un inversionista de Proactis del Reino Unido, más específicamente, analizando "la situación actual y las oportunidades para la firma y los posibles compradores" (Spend Matters PRO).

 

Administración Trump Continuará con Venta de Aviones de Combate a Taiwán

A pesar de las estrictas objeciones de China, la administración Trump continuará con una venta de aviones de combate F-16 por 8 mil millones de dólares a Taiwán. Un informe en el Washington Post citó a un funcionario estadounidense y otros familiarizados con el acuerdo diciendo que el Departamento de Estado presentó el paquete ya tarde el jueves para su revisión informal.

 

UPS adquiere participación en startup de camiones sin conductor

TechCrunch informa que UPS adquirió una participación minoritaria en TuSimple, una empresa de camiones autoconducidos de nueva creación. Esto ocurre apenas unos meses después de que las dos compañías comenzaron a probar el uso de camiones autónomos en Arizona. No se reveló el tamaño de la inversión minoritaria, realizada por el brazo de riesgo de la empresa UPS Ventures.

 

¿Pagando por envío prioritario? Estudio muestra que el paquete podría retrasarse

Un informe publicado por el proveedor de soluciones logísticas LateShipment.com ha dicho que más del 6% de 507,873 paquetes de FedEx y UPS rastreados entre enero y marzo de este año estuvieron retrasados, la mayoría de ellos por al menos un día.

Lo peor es que el estudio encontró en casos de prioridad, urgencia o servicios de envío al día siguiente, para paquetes con los dos transportistas: cuanto más rápido sea el tiempo de envío garantizado, mayor será la posibilidad de que un paquete se demore.

 

China intensifica importaciones de soya desde Brasil en desaire a EE. UU.

Bloomberg informa que los compradores estatales y privados chinos habían comprado entre 1.5 millones y 2 millones de toneladas de soya de Brasil, aumentando los pedidos de importación de América Latina y obviamente rechazando a los EE. UU. China está buscando reducir una escasez de suministro en el cuarto trimestre.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.