China golpea a EE. UU. con nuevos aranceles; Boeing reanudará la producción de 737; Uber Freight pronostica un crecimiento de tres dígitos

La soya, el petróleo y los automóviles son los últimos productos víctimas como parte de los aranceles de represalia de 75 mil millones USD de China sobre mercancías estadounidenses, que entrarán en vigencia el 1 de septiembre y el 15 de diciembre, respectivamente, según un artículo de Bloomberg. “A partir del próximo mes se aplicará un arancel adicional del 5% a las importaciones estadounidenses de soja y petróleo crudo”, de acuerdo con el artículo. “La reanudación de un arancel adicional suspendido del 25% sobre los automóviles estadounidenses se reanudará el 15 de diciembre, con otro 10% adicional para algunos vehículos”.

“Teniendo en cuenta los aranceles generales existentes sobre los automóviles, el arancel total cobrado a los automóviles fabricados en los EE. UU. sería de hasta el 50%”, señala el artículo.

 

Boeing Reanudará la Producción de 737 en febrero de 2020

Reuters informa que Boeing Co. había notificado a los proveedores que reiniciaría la producción de sus  jets 737 más vendidos a una tasa de 52 aviones por mes en febrero de 2020, y luego aumentaría la producción a 57 jets mensualmente en junio.

 

Levi Strauss inicia pasos de responsabilidad social en sus cadenas de suministro

El gigante de la moda Levi Strauss Co. ha iniciado dos iniciativas de cadena de suministro. El primero protegerá a las trabajadoras de la cadena de suministro, y el segundo se centrará en la administración del agua.

 

Grupos de Camiones Quieren que Legisladores Rechacen Propuesta de Puntuación en Base a Accidentes

Las compañías de camiones y logística de terceros quieren que los legisladores del Senado de EE. UU. no consideren una propuesta de sus colegas en la cámara de Representantes para hacer públicos los puntajes de seguridad en base a choques. Las Asociaciones de Transporte Americano (American Trucking Association), la Asociación de Conductores Independientes Propietario-Operador (Owner-Operator Independent Drivers Association) y la Asociación de Intermediarios de Transporte (Transportation Intermediaries Association) advirtieron que sería “un paso atrás para la seguridad”, según Freight Waves.

 

Crecimiento de tres dígitos completamente factible, dice jefe de Uber Freight

En medio de una expansión agresiva en los EE. UU. Y Europa, el jefe del brazo de camiones de Uber ha pronosticado que el crecimiento sostenido de los ingresos de tres dígitos era completamente posible. Lior Ron dijo a ‘The Ticker de Yahoo Finance que Uber Freight todavía estaba en las primeras etapas de abordar una industria de camiones que está “impulsando la economía de los Estados Unidos”.

Nunca se pierdan las noticias de Spend Matters: — ¡suscríbanse a nuestro boletín informativo!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.