China Manda Enviado Comercial a Washington, SwanLeap es Nombrada Compañía de Más Rápido Crecimiento para 2017

La guerra comercial de EE.UU.-China registró signos de respiro  el jueves, cuando China anunció que mandará un enviado a Washington para conversaciones, informa Associated Press. La delegación, que llegará a fines de agosto, discutirá “asuntos de interés mutuo”, según un comunicado. Ambos gobiernos establecerán rondas adicionales de aranceles la próxima semana.

El Crecimiento de SwanLeap 

SwanLeap, una empresa llamada el “eBay de la Carga,” ocupó el primer lugar en la lista actual de Inc.com de las empresas de más rápido crecimiento de Estados Unidos. SwanLeap, con sede en Madison, Wisconsin, ofrece una solución de mercado para la adquisición de carga, en la que los operadores pueden listar su espacio libre y los transportistas pueden ofertar por espacios. En 2017, la compañía recibió poco menos de 100 millones de dólares y presumió de una tasa de crecimiento a tres años de 75,660.8%.

Los Precios de los Productos Básicos 

A medida que la inflación se afianza, los fabricantes de bienes de consumo están comenzando a subir los precios. El último ejemplo es Kimberly-Clark, propietaria de Kleenex y Huggies, que recientemente informó que espera que la inflación de costos de los productos básicos durante todo el año oscile entre 675 y 775 millones de dólares, de acuerdo con CNBC. Kimberly-Clark aumentará los precios en la mayoría de los productos de papel en “cifras únicas, de medias a altas” a fines de este año.

La Producción Industrial 

Y, por último, una actualización económica: la producción industrial de EE. UU. subió un 0.1% ajustado estacionalmente en julio, frenada por la debilidad en los sectores de minería y servicios públicos, informa el Wall Street Journal. La producción industrial aumentó un 4,2% año con año el mes pasado y ha estado aumentando desde mediados de 2016.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.