China reducirá la tecnología extranjera; Cómo arreglar la mala administración del gasto de arrendamiento

En un movimiento que podría afectar a los grandes de TI como Dell, Microsoft y otros, China ordenó a todas las oficinas gubernamentales e instituciones públicas que “eliminen” equipos y software informáticos extranjeros dentro de tres años.

Un informe de Financial Review llamó a esto la primera instrucción públicamente conocida con objetivos específicos dados a los compradores chinos para cambiar a proveedores de tecnología nacionales. CNN dijo en un informe relacionado que había intentado ponerse en contacto con el Ministerio de Relaciones Exteriores de China y la Oficina de Información del Consejo de Estado, pero no hubo respuesta.

 

No se pierdan esta introducción técnica sobre la reparación de la mala administración de los gastos de arrendamiento

“Con cada departamento en una empresa que hace malabares con los términos de arrendamiento, financiamiento y renovaciones para cosas como almacenes, oficinas, computadoras, suministros, muebles y flotillas, es una tarea desalentadora pensar que cualquier departamento podría manejarlo todo por sí solo”, escribe el editor de Spend Matters JP Morris en un artículo publicado este lunes. “Estas son algunas razones por las cuales los gastos de arrendamiento no se manejan bien. Pero la tecnología se ha desarrollado hasta el punto de que sería impensable dejar todos esos gastos sin administrar”.

Para obtener detalles sobre esos avances tecnológicos clave, lean más aquí.

 

La energía renovable para la cadena de suministro podría ahorrar mil millones de toneladas de emisiones

Una encuesta realizada por la organización benéfica CDP Global One demostró que se podrían ahorrar alrededor de mil millones de toneladas métricas de emisiones si los proveedores de 125 de las compañías más grandes del mundo aumentaran su uso de electricidad generada por energías renovables en 20 puntos porcentuales, de acuerdo con Logistics Manager.

Los encuestados incluyeron Walmart, L'Oréal y Samsung Electronics, y tienen una base de cadena de suministro de 7,000 proveedores. La proporción promedio de electricidad renovable que los proveedores compran constituye el 11 por ciento de su consumo de electricidad total.

 

El Dropshipping es una de las seis tendencias mundiales de almacenamiento en 2020

Indigo ha esbozado seis tendencias a tener en cuenta en la tecnología de almacenamiento para 2020. Un informe en Supply Chain Digital.com dijo que el comercio electrónico y el crecimiento directo al consumidor continuarán transformando las operaciones de cumplimiento de minoristas, fabricantes, más sus mayoristas y servicios de logística tercerizados. Muchos fabricantes y mayoristas ya han comenzado el dropshipping y han desintermediado a sus socios minoristas. Esta tendencia se acelerará el próximo año.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.