China suspende las sanciones a los bienes estadounidenses; LawGeex obtiene una ronda de financiación de $ 20 millones; Póngase al día con los proveedores de Future 5 en la lista “50 para ver”

China ha suspendido los aranceles punitivos sobre 79 tipos de importaciones estadounidenses, informa Associated Press. El Ministerio de Finanzas de China dijo que los aumentos arancelarios de estos productos se suspenderían por un año, a partir del 19 de mayo. Los tipos de importaciones incluidas en este anuncio incluyen equipos de radar, desinfectantes y minerales de tierras raras.

Las interrupciones del coronavirus ayudaron a China y los Estados Unidos a crear condiciones favorables a una "tregua" en las disputas comerciales en curso entre los dos países. Este anuncio marca el tercer recorte arancelario de China desde que se llegó a un acuerdo para comprar más exportaciones estadounidenses en enero.

LawGeex obtiene $ 20 millones en fondos

LawGeex, el proveedor de revisión de contratos, ha anunciado una ronda de financiación de $ 20 millones, según el sitio web Law.com. La ronda de financiación fue dirigida por Corner Ventures, con sede en los EE. UU., Con la participación de La Maison y Aleph, entre otros proveedores. Esta nueva ronda de financiación marca un total de $ 45 millones desde la fundación de la compañía en 2014. La financiación se utilizará para expandir el alcance de LawGeex en los EE. UU. Y en otros territorios de habla inglesa.

"LawGeex está viendo una gran demanda de su solución y una aceleración aún mayor debido a la flexibilidad, la rentabilidad y la red de seguridad que ofrece la automatización digital durante este momento difícil", dijo Marvin Tien, Director Gerente de Corner Ventures, sobre el acuerdo.

Varios proveedores de Future 5 hacen la lista de "50 proveedores a mirar"

Spend Matters Europe se está poniendo al día con nuestros proveedores de inicio "Future 5" de 2019 que se han trasladado a la lista de "50 proveedores de compras para observar" para 2020, que acaba de salir. La editora de Spend Matters Europe, Nancy Clinton, preguntó a los vendedores qué había hecho cada compañía durante el último año que los ayudó a pasar a la lista de "Observación" este año. Puede leer las actualizaciones de Bid Ops, una herramienta de abastecimiento electrónico que se posiciona como la primera solución de inteligencia artificial para automatizar las negociaciones de adquisiciones utilizando precios objetivo adaptables, y Fairmarkit, una plataforma estratégica de gasto de cola que también se enfoca en pagos. (Fairmarkit organizará un seminario web mañana, 13 de mayo, sobre negociaciones, "la habilidad no tan suave". Puede registrarse para el seminario web aquí).

Negotiatus y SupplyHive también llegaron a la lista 50 to Watch. Consulte Spend Matters Europe para obtener actualizaciones sobre ellos.

Ryanair planea restaurar el 40% de los vuelos en julio

Ryanair, una de las aerolíneas más grandes de Europa, ha anunciado que planea restaurar hasta el 40% de sus vuelos anteriores al coronavirus para julio, informa CNN Business. La noticia llega cuando varios gobiernos en Europa comienzan a levantar las órdenes de bloqueo causadas por la pandemia.

El plan aumentará la cantidad de vuelos diarios entre Irlanda, el Reino Unido y el resto de Europa de los 30 que actualmente tiene alrededor de 1,000. Sin embargo, los nuevos vuelos incluirán varias restricciones nuevas para los pasajeros, incluidos controles de temperatura, cubiertas faciales y detalles de información de contacto en el extranjero.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.