China Usará Tierras Raras Como Apalancamiento de la Guerra Comercial; Amazon Purgará Pequeños Proveedores

Los periódicos chinos estuvieron llenos de informes el miércoles con respecto a que China podría usar tierras raras para contraatacar en la actual guerra comercial con los EE.UU., según Reuters. Las tierras raras son un grupo de 17 elementos utilizados en electrónica de consumo de alta tecnología y equipo militar.

 

Amazon Iniciará una Purga de Pequeños Proveedores

De acuerdo con lo informado por Bloomberg, en los próximos meses, “los pedidos a granel se agotarán para miles de proveedores en su mayoría más pequeños” que se venden en Amazon, según informaron tres personas familiarizadas con el plan.  “El objetivo de Amazon es reducir los costos y concentrar las compras al por mayor en marcas importantes como Procter & Gamble, Sony y Lego", dijeron las personas. "Esto asegurará que la compañía tenga suministros adecuados de mercancías indispensables y la ayudará a competir con Walmart, Target y Best Buy”, señala el artículo.

“Este es el tipo de cambio que asustará a las marcas que se venden en Amazon”, dijo James Thomson, quien organiza Prosper Show, una conferencia anual de comercio electrónico centrada en Amazon, según cita Bloomberg. “Amazon generalmente no da mucho tiempo de entrega y las marcas quedarán luchando unas con otras. Si hacen este cambio pronto, las marcas tendrán hasta el final del verano para actuar juntas o su trimestre de vacaciones estará en riesgo”.

 

Cadena de Suministro de DHL Implementa Google Glass a Nivel Mundial

Como parte de su estrategia de digitalización en toda la empresa, DHL Supply Chain está expandiendo aún más el despliegue de gafas inteligentes y dispositivos vestibles. Como uno de los primeros clientes a nivel mundial, DHL ahora usará la segunda generación de Glass Enterprise Edition, convirtiéndose en uno de los primeros clientes en el mundo en utilizar la última generación de Glass Enterprise Edition en almacenes y centros.

 

New York Podría Anunciar al Ganador de las Ofertas de Energía Eólica en Alta Mar Esta Semana

Se espera que el estado de Nueva York revele la oferta ganadora para su adquisición de energía eólica marina, la primera en lo que el gobernador Andrew M. Cuomo dijo que serían 9,000 megavatios de energía provenientes de los vientos oceánicos, según Newsday. La Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York ha estado revisando unas 18 ofertas de cuatro grandes compañías de energía eólica para determinar cuál obtendrá el primer contrato.

 

Jefe de la IATA dice que el Boeing 737 MAX Puede No Regresar al Servicio hasta Agosto

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (International Air Transport Association o IATA, por sus siglas en inglés) sostiene que el Boeing 737 MAX, aún en tierra, no regresará al servicio antes de agosto de este año. El 737 MAX quedó sin poder volar a nivel mundial en marzo, luego de que un accidente en Etiopía matara a las 157 personas a bordo.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.