Cómo ganar la guerra por el talento de los contratistas en el sector manufacturero (seminario web gratuito); Fairmarkit recauda 11 millones USD; Las compañías estadounidenses están preparadas para el comercio con China a largo plazo

De acuerdo con un informe publicado en el Wall Street Journal, un alto funcionario del Consejo de Negocios de Estados Unidos y China (U.S.-China Business Council) dijo que las empresas estadounidenses se estaban armando contra la batalla comercial con China que se extenderá más allá de las conversaciones comerciales actuales.

“Cuando hablamos con las empresas, nos damos cuenta de que pase lo que pase con este acuerdo comercial, vamos por una trayectoria de una relación mucho más conflictiva con China que es muy poco probable que cambie en la dirección opuesta en el futuro", dijo Jacob Parker, vicepresidente de operaciones de China para el consejo, durante un panel de discusión en la conferencia organizada por la Asociación de Profesionales Financieros (Association for Financial Professionals), según el WSJ.

(Nuestro sitio hermano MetalMiner ha estado diciendo esto durante años. Visiten su Centro de Recursos sobre Comercio para análisis más profundos sobre el comercio entre Estados Unidos y China).

 

Nuevo seminario web: La guerra por el talento de los contratistas en el sector manufacturero

La directora ejecutiva de MetalMiner, Lisa Reisman, explicará cómo las empresas pueden (y deberían) abordar la brecha de talento, en un seminario web gratuito mañana, jueves 24 de octubre a las 11 a.m. hora central / 12 p.m. tiempo del este, titulado “La guerra por el talento de los contratistas: cómo los fabricantes pueden encontrar los trabajadores que necesitan (y rápido)”.

Matthew Runfola, Director Ejecutivo y Fundador del Centro de Diseño Industrial de Chicago discutirá lo que él ve como la "brecha de habilidades" en la creación de una fuerza laboral adecuada para el entorno de manufactura actual, según la página de registro. Reisman y Runfola también se unirán a Brett Armstrong, Director de Desarrollo de Negocios de  Avetta, quien discutirá “cómo las organizaciones de fabricación pueden encontrar contratistas que cumplan al 100% de manera rápida y fácil, mitigando el riesgo, aumentando la productividad y mejorando también el ciclo de ventas”

Regístrese para asistir al seminario web gratuito aquí.

 

Fairmarkit recauda 11 millones USD de la Serie A

El proveedor de soluciones de software de administración de gastos de cola Fairmarkit anunció que ha recaudado 11 millones de dólares en fondos redondos de la Serie A, y principalmente “utilizará esta nueva inversión para abordar la creciente demanda de las compañías Fortune 500 por su tecnología de manejo de gastos basada en inteligencia artificial”, según el comunicado de prensa.

Fairmarkit tiene nuevas oportunidades de trabajo en toda la empresa, incluyendo desarrollo de productos, éxito de los clientes y marketing”, indica el comunicado. “La compañía también utilizará esta inversión para expandir su conjunto de productos en asociación con su junta asesora de clientes que incluye líderes de compras de compañías como The Andersons Inc., Univisión, ServiceNow y Blue Cross Blue Shield de Kansas City”.

 

Hasbro, la última “víctima” de la guerra comercial en curso

A tono con el tema de la “guerra”, el fabricante de juguetes Hasbro es la última compañía estadounidense en encontrarse en el extremo receptor de la actual guerra comercial con China. Las acciones de la compañía cayeron el martes después de que reveló que la guerra arancelaria había interrumpido mayormente su cadena de suministro y había generado confusión entre los clientes por sus juguetes, según un informe de Associated Press. También podría haber una subida de precios a medida que la compañía compensa los crecientes costos, según el informe.

 

Secretario de Defensa se retira del contrato JEDI del Pentágono

El martes, el secretario de Defensa de EE. UU., Mark T. Esper, se recusó de una revisión del contrato de computación en la nube de la Infraestructura de Defensa de Empresa Conjunta (Joint Enterprise Defense Infrastructure o JEDI, por sus siglas en inglés) ya que su hijo estaba empleado con uno de los postores iniciales. Un informe en el Washington Post cita al portavoz del Departamento de Defensa Jonathan Hoffman diciendo que la revisión ahora será manejada por el subsecretario de Defensa David Norquist “por precaución”.

 

Es posible que las cadenas de suministro minoristas no puedan hacer frente a la demanda de la temporada de vacaciones

Un nuevo informe, 'El estado de la cadena de suministro minorista 2020' del analista de logística EyeforTransport dice que las capacidades de la cadena de suministro de los minoristas no podrán hacer frente al panorama cambiante, según theloadstar.com. Advierte que el sector necesita “intensificar su juego” para enfrentar los desafíos en la realización de previsiones, la visibilidad, la capacidad de reacción y la integración de sistemas.

Un informe de Deloitte ha pronosticado que el sector minorista de EE. UU. vería que las ventas superarían la temporada alta de 2018 entre un 4% y un 4,5%, con ventas entre noviembre y enero que superarían los 1.1 billones de dólares.

No se pierdan ninguna de las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín informativo!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.