Compañeros de Trabajo Robots; Aranceles y Cadenas de Suministro; La Nueva Ley de Privacidad de California

Para una actualización interesante sobre cómo los trabajadores y los robots colaboran cada vez más juntos, Associated Press echa un vistazo a cómo han aumentado las expectativas para las personas y cómo pueden ocurrir lesiones.

“Si bien los temores de que los robots reemplazarán a los trabajadores humanos no han llegado a buen término, hay una creciente preocupación de que mantenerse al día con la última tecnología de inteligencia artificial está afectando la salud, la seguridad y la moral de los trabajadores humanos”, relata la historia de AP.

La historia incluso habla con un trabajador que debe entrar en el área cercada en un almacén de Amazon donde pasan los robots.

 

Las consecuencias arancelarias afectan a la cadena de suministro de la moda

En una reciente cumbre de la cadena de suministro, la gente en el negocio de la moda habló sobre las consecuencias de los aranceles y los efectos de la guerra comercial entre Estados Unidos y China en las cadenas de suministro, según Supply Chain Dive.

“Los minoristas en general no están interesados en aumentar sus precios o perder sus márgenes para ayudar a los proveedores estresados”, dice el artículo.

Steve Lamar, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Estadounidense del Vestido y el Calzado (American Apparel and Footwear Association), habló sobre la realidad para los mayoristas en este entorno tarifario.

“Nadie quiere aceptar un aumento de precio de la persona debajo de ellos en una cadena de suministro”, dijo Lamar. “Al mismo tiempo, estos son aranceles reales. Los aranceles no son pagados por los chinos. Los aranceles son pagados por los importadores estadounidenses, y es dinero real que se tiene que pagar cuando se le da entrada al producto”.

El artículo de Supply Chain Dive también habla sobre las opiniones de los participantes de la cumbre sobre las cadenas de suministro y cómo los fabricantes están reconsiderando a China. La marca de moda Michael Kors dijo que los aranceles son “neutrales en cuanto a costos” para ellos porque diversificaron su cadena de suministro para incluir a otros países a lo largo de los años debido a que esperaba que los costos aumentaran en China. Y otro orador en la cumbre dijo que la capacidad de fabricación de Vietnam está al máximo.

 

En otras noticias minoristas: los acreedores se hacen cargo de Toms Shoes

Para reestructurar la deuda, los acreedores de Toms Shoes han acordado hacerse cargo de la empresa según una carta enviada por la gerencia a los empleados.

CNBC informa que el grupo de acreedores liderado por Jefferies Financial Group, Nexus Capital Management y Brookfield Asset Management, asumirá la propiedad de Toms por parte de su fundador, Blake Mycoskie, y la firma de capital privado Bain Capital.

Las agencias de calificación crediticia advirtieron que Toms, con sede en Los Ángeles, no habría podido pagar un préstamo de $ 300 millones con vencimiento en 2020 sin renegociarlo con sus acreedores.

 

Los minoristas se esfuerzan por cumplir con la nueva ley de privacidad de California

Los minoristas estadounidenses es están apresurando a completar los trámites necesarios para introducir la nueva Ley de Privacidad del Consumidor de California (California Consumer Privacy Act o CCPA, por sus siglas en inglés), que comienza el miércoles 1 de enero de 2020, informa Reuters. La ley permite que los consumidores soliciten a los minoristas que no vendan su información, y les da a las personas una idea de qué información y datos personales recopilan los minoristas.

Los minoristas han estado tratando de determinar qué tienen que hacer para cumplir. Algunos no sabían que tenían que poner carteles en las tiendas, y se estaban abordando otras ambigüedades.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.