Consejos de crisis … de Marcell Vollmer en Celonis; mano de obra agrícola y pérdidas de cultivos; Boeing retrasa aún más la producción de aviones en Washington

A medida que continúa la interrupción del coronavirus, las empresas necesitan más información para hacer frente. La editora de Spend Matters en Europa, Nancy Clinton, ha estado hablando con ejecutivos de diferentes proveedores de tecnología para obtener sus puntos de vista.

La entrega de hoy comparte los hallazgos del Dr. Marcell Vollmer, director de innovación de Celonis. La empresa procesa la minería, que asigna todas las funciones comerciales de una empresa para ver cómo están funcionando e identificar los cuellos de botella.

“Necesitamos comprender y tener visibilidad de todos nuestros procesos por al menos dos muy buenas razones:

Uno: existe una gran demanda por parte del consumidor para comprender los orígenes de sus productos.

Dos: las personas están luchando contra incendios, necesitan toda la ayuda que puedan obtener para suavizar sus procesos, mejorar el cumplimiento y contribuir al rendimiento del negocio ”, dijo Vollmer. "Un buen software de minería de procesos le proporcionará una vista visual del rendimiento del proceso y, en última instancia, una mejor toma de decisiones basada en datos".

Para la publicación completa sobre esta serie y la minería de procesos, lea más aquí.

Granjas en EE. UU. Y Canadá observan pérdidas de cosechas debido a demoras en trabajadores extranjeros

Las granjas estadounidenses y canadienses pueden quedar con muy poca mano de obra agrícola esta temporada debido a las cuarentenas obligatorias de coronavirus de los trabajadores extranjeros estacionales, informa Reuters. Para ambos países, la mano de obra extranjera es crítica para la producción agrícola.

En Canadá, las granjas generalmente dependen de 60,000 trabajadores extranjeros temporales, muchos del Caribe. Su llegada este año se retrasa por las restricciones fronterizas iniciales y los vuelos a tierra. Una vez que llegan, el gobierno federal exige que estén aislados durante 14 días con sueldo pero que no puedan trabajar.

Estados Unidos depende de casi 250,000 trabajadores extranjeros invitados, muchos de México, informa Reuters, agregando que las visas se están procesando para los trabajadores, pero los retrasos en el personal de la cuarentena han retrasado el proceso de la visa.

Los retrasos se suman a los costos laborales adicionales y al tiempo perdido en la cosecha de cultivos perecederos.

Boeing ha extendido el cierre de producción del estado de Washington indefinidamente

En lugar de un reinicio planeado de la producción esta semana, el mayor fabricante de aviones de EE. UU., Boeing Co., ha dicho que extenderá la suspensión de las operaciones de producción en sus instalaciones del estado de Washington hasta nuevo aviso debido al brote de coronavirus. El 23 de marzo, Boeing anunció el fin de la producción en su fábrica de aviones de doble pasillo del estado de Washington.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.