Consejos sobre la crisis del coronavirus … de Per Angusta; Wuhan para poner fin al bloqueo; Trump dice que la OPEP no ha solicitado que EE. UU. Reduzca la producción de petróleo

Pierre Laprée, CEO de la firma de gestión de desempeño de compras Per Angusta, habló con Nancy Clinton, editora de Spend Matters Europe, sobre cómo las empresas deben manejar la interrupción del coronavirus. Él cree que la primera prioridad de las adquisiciones debe ser organizar y controlar una respuesta en todo el negocio, y su segunda prioridad es utilizar el software para hacerlo mejor y más rápido.

"El software en sí mismo no es el remedio integral que la gente pueda pensar", dijo Laprée, "pero puede ser un catalizador para las acciones de adquisición, siempre y cuando el equipo priorice, planifique y ejecute correctamente".

Lea el artículo completo para obtener detalles sobre sus consejos para la adquisición en una crisis, que incluye:

Priorice dónde tiene el mayor control
Planifique una hoja de ruta clara de sus iniciativas
Ejecuta las llamadas difíciles que has hecho
Monitor para mantener el plan en marcha
Colabora en todo el negocio

Wuhan, el epicentro del coronavirus en China, pondrá fin al cierre de 11 semanas

China se está moviendo para poner fin al cierre de 11 semanas de Wuhan, la ciudad manufacturera donde comenzó la crisis del coronavirus, informa The Associated Press. La estrategia de quedarse en casa allí proporcionó un modelo para otras ciudades y países a medida que el virus se propagó por todo el mundo. A partir de la medianoche del miércoles, las personas no necesitarán un permiso especial para viajar dentro o fuera de Wuhan, pero serán monitoreadas a través de teléfonos inteligentes para detectar signos de enfermedad o estar en contacto con cualquier persona con COVID-19.

La OPEP no me ha pedido que corte la producción de petróleo: Trump

El presidente Donald Trump aclaró que la OPEP no le había pedido que le dijera a los productores de petróleo de EE. UU. Que redujeran su producción para mantener los precios mundiales, y dijo que la producción de petróleo de EE. UU. Ya había caído, de todos modos, según un informe de Reuters.

"Creo que está sucediendo automáticamente, pero nadie me ha hecho esa pregunta todavía, así que veremos qué sucede", dijo el presidente a los periodistas en una conferencia de prensa el lunes.

Se espera que los principales productores de petróleo acuerden reducir la producción en una reunión del jueves, pero solo si Estados Unidos se une al esfuerzo, tres fuentes involucradas dijeron a Reuters.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.