Coupa apunta visibilidad, riesgo, agilidad; Kodak obtiene un préstamo federal para ayudar a la producción de drogas en los Estados Unidos; Empacadores de carne y distanciamiento social

Coupa anunció sus últimos desarrollos de productos, con el proveedor de gestión de gastos empresariales centrado en la visibilidad del gasto, el riesgo de la cadena de suministro y la agilidad empresarial. El proveedor de la suite de fuente a pago dijo que las mejoras son especialmente útiles para responder a la interrupción del coronavirus.

El proveedor de BSM detalló las tres áreas como:

  • Aumento de la visibilidad del gasto y la contención de los costos, que incluye recetas basadas en big data, controles automáticos de gastos y seguimiento democratizado de envíos (un servicio para proveedores pequeños y medianos como las empresas más grandes).
  • Mitigar el riesgo de la cadena de suministro, que incluye monitoreo continuo del desempeño del proveedor, prevenir el fraude de abastecimiento y pagos, y procesos de riesgo unificados.
  • Desarrollar agilidad a medida que surgen cambios, lo que incluye una mayor flexibilidad de pago a través de Coupa Pay, vistas unificadas de gastos y paneles centralizados.

Raja Hammoud, vicepresidente ejecutivo de productos de Coupa, dijo en un comunicado de prensa que "ahora más que nunca, estas empresas necesitan visibilidad en tiempo real de sus gastos, la capacidad de mitigar el riesgo de su cadena de suministro y administrar con precaución su flujo de caja".

Kodak entrará en el negocio de suministro de drogas y obtendrá un préstamo de $ 765 millones en los Estados Unidos

Solía ​​ser un gigante en el mundo de la fotografía, pero ahora Kodak está cambiando de marcha y comenzando a producir ingredientes de drogas utilizando un préstamo otorgado en virtud de la Ley de Producción de Defensa.

El Wall Street Journal informa que Eastman Kodak Co. ha ganado un préstamo gubernamental de $ 765 millones en virtud de la Ley de Producción de Defensa, el primero de su tipo. El propósito es ayudar a acelerar la producción nacional de medicamentos que pueden tratar una variedad de afecciones médicas y aflojar la dependencia de los EE. UU. De fuentes extranjeras.

Empacadores de carne de EE. UU., Coronavirus y distanciamiento social en líneas de producción

Algunos de los empacadores de carne más grandes de EE. UU. Han revelado medidas contra el coronavirus como turnos de trabajo escalonados y aumento del saneamiento, pero no tienen respuestas sobre el distanciamiento social de los trabajadores en sus plantas.

Las respuestas de Tyson Foods Inc., JBS USA, Cargill Inc. y Smithfield Foods Inc. fueron publicadas recientemente por los senadores demócratas Elizabeth Warren y Cory Booker. Las respuestas a las preguntas formuladas por los senadores fueron parte de una investigación sobre las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus en la industria cárnica. En muchas de estas plantas, los trabajadores a menudo estaban en condiciones de codo a codo.

Las cartas representan algunas de las explicaciones más extensas hasta la fecha sobre cómo los productores de carne respondieron a la crisis.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.