Coupa Comprará Exari; Se Completa Adquisición de Celadon por parte de TA Services

Hoy hay cierto interés en las fusiones y adquisiciones, pero primero, el ministro de defensa de Turquía adopta un tono conciliatorio sobre una reciente compra de defensa .

El Ministro de Defensa, Hulusi Akar, espera que la decisión de su país de comprar un sistema de misiles de defensa aérea 'Hecho en Rusia' no atraiga las sanciones de Estados Unidos, especialmente porque Turquía “sigue comprometida con la Organización del Tratado del Atlántico Norte”.

Akar, mientras se dirigía a una conferencia de Estados Unidos y Turquía en Washington el lunes, explicó que su país no era un oponente de los planes de los Estados Unidos y Ankara de comprar el sistema de misiles S-400 de Rusia.

 

Coupa Adquiere Exari, Obteniendo las Capacidades de un Proveedor CLM de Primer Nivel

Como se informó en Spend Matters esta mañana , “Coupa Software está comprando a Exari para ganar su oferta de administración  del ciclo de vida de los contratos (contract lifecycle management o CLM) por excelencia, anunció Coupa el martes por la mañana. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Coupa, un proveedor de servicios de administración  de gastos empresariales (business spend management o BSM) del área de San Francisco, dijo en un comunicado de prensa que se espera que la transacción para Exari con sede en Boston se cierre en su segundo trimestre fiscal.

“Exari es un actor de primer nivel en los ránkings CLM de Spend Matters en SolutionMap, y es único en su enfoque basado en el conocimiento para el modelado de contratos profundos en lugar de  la inteligencia artificial (IA) directa y el aprendizaje automático basado en análisis  de textos contractuales”, escribe JP Morris, editor de Spend Matters.

Para un análisis profundo sobre el acuerdo por parte de Jason Busch y Pierre Mitchell recomendamos visitar este sitio (muro de pago).

Ambas compañías continuarán operando de manera independiente hasta que se finalicen los planes para integrarlos en los próximos seis meses, según un comunicado de prensa. Una vez que finalice la integración, las compañías operarán bajo la marca TA Services.

TA Services es la división de intermediación de logística (third party logistics o 3PL) y de corretaje de la compañía de cartera  de capital privado One Equity Partners (OEP), PS Logistics.

Celadon Logistics es una 3PL  de servicios de transporte, cadena de suministro y almacenamiento administrados en toda América del Norte .

 

Hablando de eso, las Empresas  de Logística  Necesitan Desplegar Nueva Tecnología para Sobrevivir...

La competencia en el negocio logístico solo se ha vuelto más intensa. Para sobrevivir, las compañías de logística deben llevar a sus empresas  a un nuevo nivel. ¿Cómo? El camino a seguir es mediante la implementación de inteligencia empresarial y nuevas tecnologías para obtener resultados más rápidos y mejores que agilizarán las operaciones, dice este tipo .

 

Spur 8 Millones de Dólares en Fondos  de la Serie A

La compañía tecnológica Spur, cuya plataforma “ofrece lugares de trabajo como hoteles, restaurantes y otros negocios con fuerzas de trabajo  por hora una solución administrada para todas sus necesidades de empleo que les ahorra tiempo y dinero, al tiempo que mejora los beneficios y servicios disponibles para la fuerza laboral", anunció Una de las rondas de riesgo más grandes jamás planteada por una empresa con sede en Alabama, según un comunicado de prensa.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.