Coupa lanza el portal de gastos de diversidad e inclusión; Se estrena Stampli Direct Pay; JPMorgan crea un lector de tarjetas para teléfonos inteligentes

Coupa, un proveedor de soluciones para la gestión del gasto empresarial (BSM), anunció la creación de un portal de proveedores que facilitará a las empresas el uso de proveedores más diversos e inclusivos en sus gastos. Coupa anunció su nuevo programa, la Iniciativa de Inclusión Coupa, el miércoles.

Según un comunicado de prensa de Coupa, el portal permitirá a las empresas encontrar, seleccionar y dirigir el gasto a cientos de miles de proveedores. Los gerentes de la cadena de suministro pueden elegir proveedores inclusivos por región, industria y clasificación de diversidad.

Coupa se asoció con organizaciones enfocadas en diferentes esfuerzos de diversidad e inclusión, incluido el Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios (NMSDC), el Consejo Nacional de Empresas Empresariales de Mujeres (WBENC), el Desarrollo de Proveedores Minoritarios del Reino Unido (MSDUK), la Alianza Global de Diversidad de Proveedores (GSDA) y Cámara de Comercio Nacional de Gays y Lesbianas (NGLCC).

“Las empresas reconocen la necesidad de cambios en las políticas cuando se trata de metas de diversidad, equidad e inclusión, como programas de diversidad de proveedores, debido al ROI, menores costos operativos, mayores ganancias y acceso a una mayor innovación para la empresa”, Rod Robinson, vicepresidente de inclusión y sostenibilidad de proveedores en Coupa, dijo en el comunicado de prensa.

“Sin embargo, los esfuerzos de diversidad de proveedores de la mayoría de las empresas están fallando de buena fe porque la información y la tecnología que necesitan para abastecerse y gastar de manera eficiente con proveedores diversos no estaban disponibles. Ahora, dentro de la plataforma Coupa Business Spend Management, todas las empresas pueden hacer de la diversidad y la inclusión una parte estratégica del negocio, en lugar de una ocurrencia tardía ".

Stampli tiene una nueva solución de pago para reducir las tarifas y proteger la información confidencial
Stampli, un proveedor de automatización de AP que reúne comunicaciones, documentación y pagos de cuentas por pagar en un solo lugar, ha anunciado el lanzamiento de su función Stampli Direct Pay.

El objetivo de la oferta es facilitar los pagos con tarifas más bajas y compartiendo información menos confidencial del proveedor. Es una alternativa a las tarjetas de crédito virtuales, dijo Stampli.

Más cobertura: lea acerca de los desarrollos en el mercado candente de la tecnología de pagos.

“Nuestro enfoque de los pagos es fundamentalmente diferente de los demás porque consideramos que los pagos son un producto básico, no un generador de ingresos”, dijo el director ejecutivo de Stampli, Eyal Feldman. “Los pagos se han convertido en una forma para que terceros retengan la información de los proveedores e impulsen métodos de pago alternativos, como tarjetas de crédito virtuales, para su propio beneficio financiero.

"Stampli Direct Pay es lo opuesto: flexible, sencillo y de bajo costo, con el objetivo singular de garantizar que todo el proceso financiero, desde la factura hasta el pago y la conciliación, sea fácil y eficiente".

Feldman dio este ejemplo: "Si paga una factura de $ 5,000 con ACH usando Stampli Direct Pay, pagará menos de $ 1 para procesar ese pago en comparación con $ 175 impuestos a sus proveedores para aceptar pagos con tarjeta de crédito virtual".

JPMorgan lanza el lector de teléfonos inteligentes QuickAccept como competencia para las firmas de tecnología financiera Square, PayPal
JPMorgan lanzará un nuevo servicio QuickAccept, un lector de tarjetas para teléfonos inteligentes que se considera un nuevo competidor de Square o PayPal, según CNBC.

QuickAccept de JPMorgan permitirá a las empresas aceptar pagos con tarjeta en minutos a través de una aplicación móvil o un lector de tarjetas sin contacto y se ofrecerá gratis, a diferencia de Square y otros competidores. El lector de tarjetas es un dispositivo de hardware que procesa pagos con tarjeta mediante toque, inmersión o deslizamiento, dice el artículo.

El área ha estado dominada por firmas de tecnología financiera en los últimos años, pero JPMorgan apuntará a vender sus servicios a millones de propietarios de pequeñas empresas estadounidenses, informó el artículo.

"Nuestra competencia no tiene financiamiento para el mismo día o lo cobran", dijo a CNBC Max Neukirchen, director ejecutivo de la división de servicios comerciales de JPMorgan. "Creemos que es un gran diferenciador para las empresas porque es muy importante que ingresen dinero en sus cuentas rápidamente, ya que administran su flujo de efectivo".

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.