Coupa se asocia con PayPal, Stripe, TransferMate y Citi; Orderful Recauda 10 Millones USD; Problemas Comerciales Pesan Sobre Fabricantes

Coupa, el proveedor conocido por sus soluciones de administración de gastos empresariales (Businesss Spend Management o BSM, por sus siglas en inglés), ha reforzado sus capacidades de pago con cuatro acuerdos anunciados el miércoles en su evento en Las Vegas, Coupa Inspire. Los detalles en los anuncios de la empresa son los siguientes:

  • “Coupa Software anunció hoy que se ha asociado con el proveedor líder de billeteras digitales PayPal bajo su oferta Coupa Pay. Esta asociación permitirá a las empresas una forma sencilla de pagar a sus proveedores a través de PayPal, permitiendo a su comunidad de compradores y proveedores pagar de manera más inteligente”.
  • Coupa Pay “se integrará con Stripe, la plataforma de pagos en línea. Esto hará que los pagos con tarjeta virtual sean más sencillos y más rápidos para las empresas que utilizan la Plataforma Coupa BSM”.
  • “En asociación con TransferMate, uno de los proveedores de tecnología de pagos globales más grandes, Coupa Pay ahora ofrecerá tecnología de pagos y acceso a las capacidades de pagos nacionales de TransferMate en docenas de países y pagos transfronterizos en más de 100 países y monedas. Las guías regulatorias de movimiento de dinero de TransferMate están perfectamente conectados con Coupa Invoice Payments, que proporciona a las empresas una plataforma global y unificada para administrar sus pagos”.
  • También anunció un acuerdo con Citi Commercial Cards.

Orderful raises $10 million to modernize B2B supply chain network

La nueva empresa de cadena de suministro con sede en San Francisco, Orderful, obtuvo 10 millones de dólares en fondos de la Serie A de Andreessen Horowitz, informa Tech Crunch. Orderful apunta a modernizar la gestión de la cadena de suministro a través de un servicio en la nube basado en API, informa TC. “La idea detrás de Orderful es que ha creado una serie de API que pueden adaptarse a cualquier sistema que una empresa ya esté utilizando, a su vez,“ traduce ”el producto de esa empresa y otros datos en información que se puede importar a la plataforma de Orderful. ser recogidos por compradores, vendedores y expedidores ", informa TC.

 

Survey: Fabricantes Ven Cuestiones Comerciales Como Una de las Principales Preocupaciones

Una nueva encuesta mostró que el 56% de los encuestados de la Asociación Nacional de Fabricantes encuestados consideraron que las tensiones comerciales, incluyendo las de México y China, eran una de las principales preocupaciones de su negocio, según informa Supply Chain Dive. Pero el 80% dijo que tenía una perspectiva positiva para su compañía.

 

Apple Compra Nueva Empresa de Vehículos Autoconducidos

Apple Inc ha confirmado que compró la empresa de vehículos de conducción automática Drive.ai., Informa Reuters. El sitio web The Information había informado anteriormente que Apple estaba pensando en adquirirlo. Los términos del acuerdo no fueron revelados. Los informes de los medios indican que Drive.ai. estaba en proceso de cierre, y ocasionalmente, las adquisiciones se hacen por propiedad intelectual y para que los ingenieros se suban a bordo, no para dirigir el negocio.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.