Coupa supera ganancias, estimaciones de ingresos; La serie “Lunch & Learn” se enfoca en formas de involucrar digitalmente el talento

Coupa, un proveedor de soluciones de gestión de gastos empresariales, anunció sus resultados fiscales del primer trimestre y superó las estimaciones de ganancias e ingresos, según un informe de Yahoo! Artículo de finanzas. Las ganancias llegaron a 20 centavos por acción, superando la estimación del consenso de Zacks en un 185.7%, informa Yahoo. Los ingresos totales fueron de $ 119.2 millones, un aumento del 47% en comparación con el mismo período del año pasado, según la presentación.

Formas de involucrar digitalmente el talento

Andrew Karpie, principal analista contingente de la fuerza laboral de Spend Matters, habla sobre nuevas formas de reunir digitalmente el talento para su organización en la tercera y última serie conjunta de videos #LunchAndLearn de Spend Matters y consultores de adquisiciones en Everest Group.

"Todo el ecosistema contingente de mano de obra y servicios se ha digitalizado durante algún tiempo, pero de manera lenta y relativamente centrada en VMS", según Andrew. "Pero en los últimos cinco años, ha habido una influencia significativa de la tecnología externa y las soluciones tecnológicas que están llegando a la industria y creando una tendencia de digitalización completa".

También ofrece ejemplos de cómo las organizaciones han respondido y aprovechado las nuevas opciones para lograr resultados superiores al implementar la gestión contingente de la fuerza laboral.

Vea el tercer video aquí.

El video reúne a Andrew junto con el Director de Investigación del Grupo Everest, Michel Janssen, el Vicepresidente Arko Basak y el Director de Investigación de Spend Matters, Pierre Mitchell, para analizar las opciones de tecnología y proveedores.

El video dos de la serie "Almuerzo y aprendizaje" se centra en las prácticas del modelo Pinnacle de Everest para la gestión contingente de la fuerza laboral. La primera parte cubre la visión macro de la fuerza laboral contingente.

25,000 tiendas minoristas podrían cerrar por la interrupción del coronavirus

La interrupción del coronavirus podría llevar al cierre de hasta 25,000 tiendas minoristas, con hasta el 60% de ellas en centros comerciales en los Estados Unidos, según los datos de Coresight Research en un informe de CNBC.

Sin embargo, el asediado operador de grandes almacenes Macy’s Inc dijo el martes que sus 450 tiendas reabiertas estaban funcionando mejor de lo esperado. Macy's había reportado casi $ 1 mil millones en pérdidas operativas trimestrales.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.