CVS Ofrece Centros de Salud en sus Propias Tiendas; Coupa Informa Ganancias Trimestrales; DHL Publica Informe de Riesgos

CVS Health Corp dijo que ofrecerá servicios auxiliares como asesoramiento nutricional y exámenes de presión arterial en 1.500 tiendas para 2021. Esto incluye 50 tiendas este año en Houston, Atlanta, Filadelfia y Tampa, que representan aproximadamente el 15% de las tiendas en cado uno de los mercados, dijo la compañía antes de una reunión el martes con analistas e inversionistas de Wall Street en Nueva York.

 

DHL Ofrece Herramientas de Mitigación de Riesgos a los Gerentes de la Cadena de Suministro

Un nuevo informe de DHL analiza el impacto de las tormentas y las interrupciones que probablemente éstas causarán en las cadenas de suministro de todo el país.

El informe “Tiempo Tormentoso por Delante: Una Perspectiva Global Sobre la Temporada 2019” proporciona soluciones a los gerentes para mitigar el riesgo y anticipar las interrupciones. DHL Resilience360 es una plataforma de administración de riesgos de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a predecir, evaluar y mitigar el riesgo de interrupciones en la cadena de suministro.

 

Coupa Reporta Ganancias Trimestrales

Coupa,  un proveedor de software de manejo de gastos, informó recientemente que sus “ingresos totales trimestrales fueron de 81.3 millones de dólares, un aumento del 44% en comparación con el mismo período del año pasado”, según un comunicado. Los ingresos por suscripciones, específicamente, aumentaron un 46% en comparación con el mismo período del año anterior.

Si bien la compañía reportó algunas pérdidas según los PCGA este trimestre en comparación con el mismo período del año pasado, de acuerdo con el comunicado, elevó la guía sobre los ingresos estimados para el año fiscal 2020.

En última instancia, “en el frente comercial, en el trimestre aumentamos nuestro gasto acumulado bajo administración a casi 1.2 billones de dólares, un aumento del 60% en comparación con el final del primer trimestre del año pasado, a medida que continuamos brindando un valor medible y repetible para los clientes en todo el mundo”, dijo Rob Bernshteyn, presidente y CEO de Coupa, en el comunicado.

 

Desarrollador de Software para la Cadena de Suministro de Cannabis Recauda 3 Millones de Dólares

Distru, la empresa de SaaS con sede en Oakland, ayuda a rastrear el cannabis a través de su proceso de venta desde semilla. Ahora ha recaudado 3 millones USD en fondos semilla liderados por Felicis Ventures, con la participación de Village Global, Global Founders Capital y otros inversionistas ángeles.

 

Blackstone Pagará a GLP 18,700 Millones de Dólares por Sus Activos Logísticos de EE. UU.

Blackstone y GLP han anunciado un acuerdo en el que el primero adquirirá activos de tres de los fondos estadounidenses de GLP por 18,700 millones. Esta transacción totaliza 179 millones de pies cuadrados de almacenamiento urbano, casi duplicando el tamaño de la huella industrial existente de Blackstone en los EE. UU.

“La logística es nuestro principal tema de inversión global hoy en día, y esperamos construir nuestra cartera existente para satisfacer la creciente demanda de comercio electrónico", dijo en un comunicado Ken Caplan, codirector global de Blackstone Real Estate.

 

Walmart se une al Consorcio Blockchain MediLedger

El gigante minorista Walmart se ha unido a MediLedger, un grupo que está construyendo una cadena de bloques para rastrear los orígenes de los productos farmacéuticos, lo que demuestra aún más su participación en la tecnología blockchain. El minorista ya participa en el Fideicomiso de Alimentos de IBM, que consiste en rastrear frutas y vegetales frescos a través de la cadena de suministro.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.