Déficit Comercial de EE. UU. en un Máximo de 10 Años; Proveedor de Pagos Nvoicepay es Adquirido

El miércoles, los datos del Departamento de Comercio de EE. UU. mostraron que el déficit comercial de EE. UU. se amplió en 2018 a 621 mil millones de dólares, el más alto en una década, según Bloomberg a través de Industry Week.

“El déficit de comercio de mercancías con China, el principal objetivo de la guerra comercial de Trump, alcanzó un récord de 419,200 millones de dólares en 2018”, según el artículo. “Los déficits de mercancías con México y la Unión Europea también alcanzaron récords”.

Hablando de la UE, la OCDE dijo ayer que “es poco probable que la economía mundial reciba un gran impulso de un acuerdo comercial entre los Estados Unidos y China, ya que probablemente dejaría mucha incertidumbre sobre las relaciones económicas futuras entre los dos", y continúa reservándose su perspectiva más preocupante para la Eurozona: el organismo está “instando a los políticos allí a que trabajen juntos en medidas de estímulo”, según el WSJ (contenido de pago).

 

Fleetcor Anunció que Comprará Nvoicepay

De acuerdo con el anuncio, Fleetcor, un proveedor comercial de soluciones de pago (principalmente tarjetas), “ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Nvoicepay, Inc., un líder en automatización de AP completa para empresas”. Nvoicepay se describe como un proveedor que “entrega servicios automáticos soluciones de cuentas por pagar a más de 400 clientes comerciales, que proporcionan una interfaz de usuario simple que permite a los clientes pagar electrónicamente a todos sus proveedores”.

El fundador de Spend Matters, Jason Busch, en su intervención justo después de que se conociera la noticia, señaló que el “análisis rápido de la transacción sugiere que representa otro ejemplo de caso de compañías de tarjetas que buscan desarrollar soluciones de pago total, acercándose cada vez más a las cuentas por pagar para influir en una mayor proporción de los flujos de pago y dirigirlos a su manera”.

Recomendamos leer el análisis inicial de Busch en su totalidad aquí.

 

¿El Mercado automotriz de EE. UU. No Está Tan Candente?

Nuestro sitio asociado de Metal Miner, Monthly Metals Index (MMI o Índice de Metales Mensuales Automotrices) se acaba de publicar, y aunque el índice de metales utilizados en el sector automotriz subió un punto este mes, la historia fundamental del editor de MetalMiner, Fouad Egbaria pinta un panorama incierto para la industria automotriz a largo plazo.

“La industria en general está comenzando más lentamente debido en parte al clima, al cierre del gobierno de los EE. UU. y a la preocupación por los reembolsos de impuestos”, dijo el jefe de ventas de EE. UU., Reid Bigland, en un comunicado. "Todavía vemos una economía fuerte y estable y anticipamos que las ventas de invierno perdidas se recuperarán en la primavera".

Manténganse al día con los desarrollos de tecnología de adquisiciones — ¡suscríbanse a nuestro boletín!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.