Déficit Comercial de los Estados Unidos se amplía; Tesla Demandada por Proveedor; Fuerza Aérea de EE. UU. en el Mercado de Drones Quadricópteros

El déficit de comercio de mercancías de Estados Unidos “se amplió por segundo mes hasta el nivel más alto desde un récord en diciembre cuando disminuyeron las exportaciones”, según informó Bloomberg.

“La brecha en el comercio de mercancías aumentó a 72,100 millones de dólares en abril desde los 71,900 millones del mes anterior, de acuerdo con las cifras del Departamento de Comercio del jueves, las estimaciones de los economistas no son suficientes para un aumento en el déficit a 72,700 millones”, señala el artículo.

 

Proveedor de Aleaciones Metálicas Demanda a Tesla

El proveedor francés de aleaciones metálicas Lebronze Alloys presentó una demanda en el Distrito Norte de California, alegando que el fabricante de automóviles Tesla no había pagado sus facturas por un total de 1,559,420 Euros (1,768,460 USD).

Según la reclamación, Tesla incumplió el contrato con el proveedor y cometió fraude y engaño en relación con los rechazos de productos que reclaman productos dañados.

 

La Fuerza Aérea de EE. UU. Quiere Comprar un Nuevo Cuadricóptero

La Fuerza Aérea de los EE. UU. ha anunciado su intención de adquirir un  dron cuadricóptero a la firma de investigación y desarrollo con sede en Massachusetts, Physical Sciences, Inc.

Según un anuncio en el sitio web de Oportunidades de Negocio Federales, algunos oficiales de la Base de la Fuerza Aérea Seymour Johnson han dicho que planeaban ordenar el Sistema Aéreo No Tripulado InstantEye MK-3 GEN4-D1. Physical Sciences es la única compañía que produce sistemas para cuadricópteros aprobados por la Fuerza Aérea.

 

Chattanooga company to expand supply chain innovation lab

Kenco Logistics, una compañía de logística y gestión de la cadena de suministro de terceros, planea expandir su Laboratorio de Innovación de Cadena de Suministro. Originalmente inaugurado en 2015, la nueva instalación de almacén dedicado se extenderá a lo largo de 10,000 pies (929 metros) cuadrados. Será una instalación de prueba para posibles soluciones de administración y avances tecnológicos de la cadena de suministro.

 

Food City Implementa Solución GlobalWorx

La cadena de tiendas de comestbles del sureste de EE. UU., Food City, ha implementado la solución de colaboración a nivel de tienda OOS-Alert de GlobalWorx en sus ubicaciones minoristas. “Nuestra principal prioridad es cumplir y superar las demandas de nuestros clientes cada vez que compran con nosotros, por lo que siempre queremos abordar los posibles problemas de falta de existencias antes de que sucedan”, dijo Dan Glei, Vicepresidente Ejecutivo de comercialización y mercadeo de Ablingdon ,según se dice en K-VA-T Food Stores, con sede en Virginia, empresa matriz de Food City.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.