Descubran cómo Unilever está superando los desafíos del manejo de contratos: Seminario web gratuito, ¡última oportunidad para registrarse! Y otras noticias de adquisiciones

¿De qué manera las organizaciones con visión de futuro como Unilever adoptan la digitalización en la administración de contratos para superar los desafíos en el manejo de terceras partes?

Descúbranlo de primera mano en este próximo seminario web gratuito, “Espectro de Madurez CLM: El Viaje a la Administración del Valor Comercial” que se emitirá a las 11 am hora del este/10 am tiempo central de EE.UU./9 am hora del centro de México.

Gaurav Gupta, Gerente General de Estrategia y Desempeño de Proveedores de ETS de Unilever, junto con el fundador de SirionLabs, Ajay Agrawal y el propio director de investigación de Spend Matters, Pierre Mitchell, presentarán un nuevo enfoque progresivo de manejo del ciclo de vida de los contratos (contract lifecycle management o CLM, por sus siglas en inglés), llamado administración del valor comercial, para ayudar a las empresas a impulsar capacidad de manejo de contratos “a nuevas alturas”.

Además de los detalles de primera mano de una de las organizaciones profesionales de adquisiciones más grandes del mundo, los asistentes también descubrirán:

  • Un marco de modelo de madurez CLM integrado que traza la madurez organizacional y la madurez digital para maximizar el valor comercial, y
  • Tecnologías emergentes de CLM que brindan valor empresarial sostenible

¡Regístrense aquí!

 

Huelga de GM le costará al fabricante de automóviles casi 3 mil millones USD

La huelga de la UAW, que duró seis semanas, ha obstaculizado el flujo de caja libre de GM y obligó a la compañía a “recortar su pronóstico de ganancias para el año en $ 2 por acción, o alrededor de 2,900 millones de dólares”, según Bloomberg a través de IW. “La huelga golpeó las ganancias de GM en 1,000 millones USD solo en el tercer trimestre, dijo la compañía en un comunicado”, de acuerdo con el artículo, y la mayor parte del daño financiero se reflejará en los últimos tres meses de este año.

 

Blockchain de Mastercard llevará la rastreabilidad a los sistemas alimentarios

Un nuevo sistema de cadena de suministro de alimentos basado en la red blockchain de Mastercard será demostrado en el evento Money 2020 en Las Vegas a finales de esta semana. La cooperativa de alimentos Topco pondrá a prueba la tecnología para rastrear el origen de los mariscos en las tiendas de abarrotes miembros, comenzando con Food City. El sistema se creó en una asociación entre Mastercard, Envisible (una compañía que hace que los sistemas de la cadena de suministro de alimentos sean más transparentes) y Topco Associates, una gran cooperativa de alimentos con sede en los EE. UU. que pondrá a prueba la tecnología en una de sus cadenas de supermercados, Food City.

 

Amazon elimina la tarifa de Amazon Fresh para miembros Prime

Frente a la competencia de jugadores como Walmart, Amazon anunció hoy que haría que Amazon Fresh, el servicio de entrega de alimentos que ahora ofrece en unas 2,000 ciudades en los EE. UU. y en otros lugares, sea de uso gratuito para los miembros Prime, eliminando la tarifa de 14.99 dólares por mes para el servicio, informa TechCrunch. Además, Amazon también ofrece a los usuarios opciones de entrega de una y dos horas para plazos de entrega más rápidos, y está haciendo que el inventario local de Whole Foods de los usuarios esté disponible en línea y a través de la aplicación Amazon.

 

Uber y Lyft avanzando hacia la atención médica

Uber dice que su brazo de atención médica planea integrar una aplicación en el sistema electrónico de registros de salud de Cerner Corp., según Modern Healthcare. Esto ayudará a los médicos a programar viajes para pacientes. El competidor Lyft ahora ofrece transporte para beneficiarios elegibles de Medicaid en seis estados, aunque el trabajo de la compañía en los estados varía.

 

Lockheed obtiene un gran contrato de adquisición F-35

La Armada de los Estados Unidos le otorgó a Lockheed Martin una posible modificación de contrato de $ 7 mil millones para hacer y entregar 114 aviones de combate F-35 de lote 13 a clientes de ventas militares nacionales y extranjeros, según GovCon Wire. El Departamento de Defensa dijo el lunes que la modificación exige que Lockheed construya 77 unidades F-35 para la Fuerza Aérea, la Armada y el Cuerpo de Marines y 37 unidades para los gobiernos de Australia, Noruega e Italia.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.