Edición del coronavirus: el FBI reenvía la alerta sobre ataques a la cadena de suministro; Encuentre soluciones de referencia para atacar el fraude; Avetta tiene consejos sobre cómo obtener préstamos para pequeñas empresas; UPS ayuda a la cadena de suministro de atención médica; TP crisis?

Por tercera vez en tres meses, el FBI ha alertado a las empresas sobre los piratas informáticos patrocinados por el estado que utilizan el malware Kwampirs. Se utiliza para atacar a las empresas de la cadena de suministro como parte de una campaña global de piratería, informa ZDNet.

Esta vez, el FBI destacó que algunos de los objetivos del grupo son organizaciones de la industria de la salud que se enfrentan al brote de coronavirus.

Estas soluciones de referencia abordan el fraude, protegen el efectivo y los proveedores veterinarios

El analista de Spend Matters, Nick Heinzmann, escribe hoy que la crisis del coronavirus verá una buena cantidad de malos actores y personas que intentan robar dinero, desde fuera de su empresa o de un empleado que roba fondos. En nuestra serie de Respuesta de Coronavirus, destacamos soluciones que pueden ayudar en una crisis. Para la detección y mitigación de fraudes, lea su publicación PRO para obtener más información sobre AppZen, ConnXus y APEX Analytix.

Avetta tiene consejos para obtener préstamos en la crisis

Avetta, un proveedor de soluciones de gestión de riesgos de la cadena de suministro, organizará un seminario web relacionado con el coronavirus el viernes para ayudar a las pequeñas empresas a ver si pueden calificar para el plan de estímulo federal aprobado recientemente, los Programas de Asistencia para Nuevas Pequeñas Empresas (CARES). Avetta ha pedido a dos expertos legales que discutan detalles sobre las muchas leyes y opciones disponibles para las empresas. El seminario web comienza a las 2 p.m. Central April 3. Regístrese para el seminario web aquí.

UPS coordina con agencias de EE. UU.

UPS ha anunciado un aumento en los esfuerzos en coordinación con el Grupo de Trabajo Coronavirus del Presidente Donald Trump, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y las agencias estatales de salud para proporcionar servicios de la cadena de suministro para la distribución de equipos de protección personal (EPP) y los materiales necesarios de la agencia en todo el país. Estados Unidos, incluidos los respiradores.

"Las personas dedicadas de UPS, la red global y las asociaciones público-privadas están creando una combinación poderosa para el despliegue rápido de equipos de protección y kits de prueba en todo Estados Unidos y en todo el mundo", dijo el presidente y CEO de UPS, David Abney, en un comunicado de prensa. "UPS Healthcare tiene la experiencia y la experiencia para mover medicamentos vitales y que salvan vidas, dispositivos médicos, muestras de diagnóstico y suministros a todas partes donde se necesiten".

Tiendas de abarrotes y el futuro de las cadenas de suministro de EE. UU.

"Las tiendas de comestibles son quizás las cadenas de suministro más resistentes en los Estados Unidos", según Pedro Reyes de la Universidad de Baylor, profesor asociado de operaciones y gestión de la cadena de suministro en la Hankamer School of Business de la universidad de Texas. "La idea de que nos vamos a quedar sin papel higiénico no tiene sentido".

En una sesión de preguntas y respuestas, el profesor habla sobre cómo el futuro de las cadenas de suministro de EE. UU. Podría verse afectado por COVID-19. "Las empresas que están más integradas verticalmente tendrán mejores resultados que aquellas que están más integradas horizontalmente", dijo. "Cuanto más subcontratas, más control cedes".

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.