EE. UU. Agrega Empleos; Reino Unido Comienza a Hacer Provisiones como en Tiempos de Guerra; Google y su Fuerza de Trabajo Contingente en Desacuerdo

Las compañías británicas están acumulando productos en volúmenes asombrosos antes de un posible Brexit sin acuerdos. Todo tipo de empresas, de todos los ámbitos de la vida, están llenando sus almacenes hasta el borde en un nivel que rara vez se ve  fuera de los tiempos  de guerra.

Las empresas en el Reino Unido almacenaron productos a un ritmo más rápido que cualquier nación industrializada en marzo. Meggitt PLC, por ejemplo, tenía  6.5 millones de dólares en inventario. Airbus quería que los proveedores tuvieran al menos un mes de existencias.

Queda por verse si la UE otorgará  una extensión al  Brexit o si Gran Bretaña verá un Brexit sin acuerdo .

 

EE. UU. Agrega  196,000 Empleos  en Último Informe

El Departamento de Trabajo de los EE. UU. ha informado  esta mañana  la gran cantidad de empleos agregados en marzo, en comparación con “la inusual cifra de  33,000 empleos agregados en febrero”, según el Washington Post.

La tasa de desempleo se mantuvo en 3.8%, pero los economistas están de acuerdo en que Estados Unidos no enfrenta una amenaza inminente de recesión, informó el periódico.

 

Cadena de Suministro de Tesla Se Está Quedando sin Batería 

Las entregas de vehículos nuevos en Tesla cayeron un 31% en el primer trimestre de 2019,cen comparación con el final de 2018. El fabricante de automóviles eléctricos enfrentó sus primeras dificultades para enviar autos Modelo 3 a China y Europa.

Esto se produce después de que Tesla haya invertido en aumentar la producción para cumplir con los ambiciosos objetivos de ventas. La compañía dice que la desaceleración viene de llevar el Modelo 3 al extranjero por primera vez. La entrega de los modelos Model S y Model X también se redujo en  un 50% en el último trimestre.

Tesla también produjo un 22% más de automóviles de los que entregó.

 

FedEx se Asocia con Walmart y Llega a 2,000 Tiendas Minoristas

Esta semana, FedEx abrió su local comercial número 2,000, con la adición de una tienda dentro de Walmart en Chesapeake, Virginia.

FedEx planea abrir 500 nuevas ubicaciones en todo el país dentro de las tiendas Walmart. Esta última apertura marcó 150 de las 500.

La compañía dijo: “Tener tiendas dentro de un minorista nacional como Walmart le brinda a los clientes de FedEx Office un acceso conveniente a la impresión y el envío donde ya compran".

 

Por Si se lo Perdieron : Google en Desacuerdo con sus Empleados Temporales, Proveedores y Contratistas

De acuerdo con The Guardian, “en marzo, Google acortó bruscamente los contratos de 34 trabajadores temporales en el equipo de" personalidades "para el Asistente de Google: el asistente digital similar a Alexa que te lee  el clima, administra tu calendario,” etc.

Eso llevó a más de 900 trabajadores de Google a firmar “una carta en la que se oponen al tratamiento que el gigante tecnológico da a los contratistas temporales, en lo que los organizadores llaman una 'coalición histórica' entre los empleados de tiempo completo (Full Time Employees o FTE) de Google y los empleados  temporales, vendedores y contratistas (Temps, Vendors and Contractors o TVC) ", según el diario.

La carta y la subsiguiente cobertura de los medios de comunicación llevaron, a su vez, a Google a anunciar nuevos "estándares mínimos" para empleados temporales y proveedores en los EE. UU., incluyendo el empujar  a sus agencias de personal y proveedores para aumentar los salarios y agregar prestaciones  adicionales.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.