EE.UU. Amenaza Con Más Aranceles Para la UE; Spend Matters Nexus se Lanza como Asesoría para Capital Privado, C-suite; Lecciones de la Guerra Comercial

En medio de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el gobierno de los Estados Unidos amenazó con imponer aranceles a 4 mil millones de dólares en productos adicionales procedentes de la UE, además de los aranceles anteriores por un valor de 21 mil millones que se anunciaron en abril. Reuters informó que la oficina del Representante de Comercio de los EE. UU. hizo pública la lista de nuevos productos agregados a la lista de tarifas, incluyendo aceitunas, queso italiano y whisky escocés. Durante el fin de semana en la cumbre del G-20, la administración de Trump decidió no agregar aranceles a los productos de China.

Spend Matters Nexus — Asesoría Corporativa y de Inteligencia de Fusiones y Adquisiciones

El fundador de Spend Matters, Jason Busch, anunció el lanzamiento de Spend Matters Nexus, una nueva organización de membresía, investigación y asesoría.

Nexus presta servicios a empresas de capital privado, inversionistas y desarrollo corporativo al proporcionar inteligencia de mercado, acceso a mercados, asesoramiento experto y experiencia en diligencia debida, así como a CEOs, juntas directivas y equipos de liderazgo al ofrecer información sobre estrategias de productos, desarrollo corporativo e iniciativas de desarrollo empresarial. Todos los miembros pueden asistir a oportunidades de networking solo por invitación.

“Cuando la asignación de capital y la estrategia se alinean y ejecutan de manera óptima”, dijo Busch, “los mejores productos se construyen, las mejores asociaciones se forjan y se nutren, y se reúnen las empresas adecuadas. Un flujo continuo de mejora e innovación se dirige a los clientes”.

Lecciones de la Guerra comercial: Productores de Carne de Cerdo de EE. UU. Entran en Nuevos Mercados para Compensar Pérdidas

El sector de la carne de cerdo de los Estados Unidos ha compensado los cientos de millones de dólares en pérdidas por exportaciones debido a la guerra comercial entre los Estados Unidos y China al agregar nuevos mercados. Según un análisis de Reuters de los datos de la Federación de Exportaciones de Carne de los Estados Unidos y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (U.S. Department of Agriculture o USDA, por sus siglas en inglés), este sector ahora apunta a nuevos clientes en mercados más pequeños, desde Colombia hasta Vietnam. El éxito de la industria porcina contrasta las fuertes reducciones en las ventas experimentadas por otros sectores agrícolas de los EE. UU., como la soya y el sorgo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.