EE. UU. ampliará los aranceles a los productos de metal; Currencycloud recauda 80 millones USD con Visa; Reacción a los brotes de coronavirus fuera de China

El presidente Donald Trump planea expandir los aranceles para incluir productos importados hechos de acero o aluminio después de que los aranceles sobre esas materias primas de otras naciones no tuvieron el efecto total previsto para apoyar la fabricación estadounidense, informa el New York Times. En cambio, las empresas estadounidenses tuvieron que pagar más para fabricar productos de metal, y las importaciones de productos metálicos también aumentaron.

“Este es realmente el retroceso en los aranceles”, dijo Lisa Reisman, editora ejecutiva de MetalMiner, una publicación hermana nuestra, en un correo electrónico al Times.

Los nuevos aranceles sobre productos metálicos extranjeros como clavos, grapas, cables y algunas piezas de automóviles están programados para entrar en vigencia el 8 de febrero.

 

Currencycloud recauda 80 millones USD

La empresa de tecnología financiera de nueva creación del Reino Unido, Currencycloud, anunció que ha recaudado 80 millones de dólares en fondos a fin de ayudarle a expandir su tecnología para ayudar a los pagos transfronterizos B2B. Los principales inversionistas incluyen Visa y Sapphire Ventures.

“Somos una parte de las finanzas integradas en la pila tecnológica. No es tan sexy, pero es un negocio increíblemente bueno”, dijo el CEO de Currencycloud, Mike Laven, a CNBC, explicando que la empresa pone su producto en plataformas para grandes bancos y fintechs.

 

Reacciones al coronavirus: aumentan las preocupaciones por los viajes, hay mascarillas en alta demanda

Aquí está lo último sobre el brote de coronavirus en China y cómo está reaccionando el mundo ante él, según CNBC. Es su resumen de noticias, la enfermedad similar a la gripe ha matado a 106 personas en China, y se han reportado 4,682 casos en todo el mundo. En Alemania, se informó el primer caso de transmisión de persona a persona fuera de China. Y United Airlines reducirá los vuelos a China a medida que disminuya la demanda. Estados Unidos también instó a los estadounidenses a no visitar China en este momento.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.