EE. UU. Se centra en las cadenas de suministro a medida que las empresas sopesan la reubicación de las operaciones de China

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo en una conferencia de prensa que Estados Unidos estaba en conversaciones con sus amigos para reestructurar las cadenas de suministro mundiales, informa Business Standard. Esto se produce después de las graves interrupciones causadas por la pandemia de coronavirus.

"Estamos trabajando con nuestros amigos en Australia, India y Japón, Nueva Zelanda, la República de Corea y Vietnam para compartir información y mejores prácticas a medida que comenzamos a impulsar la economía mundial", dijo Pompeo a los periodistas.

"Ciertamente, nuestra conversación involucró a las cadenas de suministro mundiales, manteniéndolas funcionando sin problemas, haciendo que nuestras economías volvieran a su plena capacidad y pensando en cómo reestructuramos las cadenas de suministro para evitar que algo así vuelva a suceder".

100 empresas estadounidenses interesadas en trasladar la producción de China a la India

Hasta 100 compañías estadounidenses están interesadas en mudarse de China después de las graves interrupciones causadas por la pandemia de COVID-19, informa Financial Express. Están considerando mudarse a Uttar Pradesh en el norte de India.

Un ministro de negocios de Uttar Pradesh organizó un seminario web con las empresas organizado por el Foro de Asociación Estratégica Estados Unidos-India. Las compañías mencionadas en el artículo incluyen Adobe, Boston Scientific, Cisco Systems, FedEx, Honeywell, Lockheed Martin y UPS. Antes de esto, el primer ministro indio, Narendra Modi, había encargado a los estados indios que convirtieran la crisis del coronavirus "en una oportunidad", según el informe.

Encuesta: muchos reacios a reubicar cadenas de suministro

Una nueva encuesta realizada por PwC descubrió que la mayoría de las cadenas de suministro no se reubicarán después de la pandemia de coronavirus, informa Supply Chain Dive. La encuesta realizada a más de 300 CFOs realizada la semana del 20 de abril, encontró que si bien la diversificación de la cadena de suministro se ha convertido en una prioridad, solo se reubicarán como último recurso (74%). Más de la mitad planea encontrar opciones de abastecimiento adicionales para su cadena de suministro (56%), pero es un objetivo a largo plazo.

Los resultados encuentran que los CFO planean tener más cuidado con el proveedor con el que eligen trabajar en el futuro. Sin embargo, a medida que las interrupciones del coronavirus alcanzan su punto máximo, los directores financieros también muestran signos de pérdida de interés en los problemas de la cadena de suministro a medida que las economías comienzan a abrirse nuevamente, según el informe.

NovEx adquiere BGS Fulfillment para expandir la cadena de suministro de EE. UU.

NovEx Supply Chain, LLC adquirió BGS Fulfillment, empresa de almacenamiento B2B con sede en Memphis, informa PR Newswire. La compañía de cumplimiento impulsada por la tecnología con sede en Salt Lake City utilizará la adquisición de BGS Fulfillment para servir a la mayoría de los EE. UU.

NovEx dice que la asociación permitirá a la compañía trabajar en la entrega de drones de última milla. La compañía tiene acuerdos similares en las obras en Canadá, India y el Reino Unido.

Inceptio Technology recauda $ 100 millones para camiones autónomos

Inceptio Technology, una startup autónoma de camiones, ha anunciado la finalización de $ 100 millones en recaudación de capital, informa Business Wire. La compañía también anunció la validación de una muestra A en el desarrollo de producción de volumen de camiones autónomos L3. La compañía con sede en EE. UU. Está construyendo una tecnología de transporte autónomo patentada con planes para operar su propia red de transporte en todo el país en China a partir de 2022.

Inceptio se está asociando con varios OEM grandes en la producción en volumen de los camiones. Se planea que los primeros camiones autónomos salgan de la línea de producción para fines de 2021.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.