EE. UU. y China firman acuerdo comercial inicial; Amazon finaliza prohibición de FedEx; Cleo actualiza la solución; “50/50” para 2020

Estados Unidos y China firmaron el miércoles la primera fase de un acuerdo comercial que comienza a frenar una guerra comercial en su segundo año.

El presidente Donald Trump y el principal negociador de China, el viceprimer ministro Liu He, firmaron el acuerdo en Washington.

Associated Press dijo que el acuerdo alivia algunas sanciones a China y libera las compras chinas de más productos agrícolas estadounidenses, pero la agencia dijo que “este acuerdo haría poco para obligar a China a realizar los principales cambios económicos, como reducir los subsidios injustos para sus propias empresas". que buscó la administración Trump cuando comenzó la guerra comercial al imponer aranceles a las importaciones chinas en julio de 2018”.

 

Amazon finaliza prohibición de FedEx Ground

Amazon ha levantado una prohibición que impidió temporalmente que algunos vendedores externos utilicen FedEx para enviar pedidos.

A partir del martes por la tarde, FedEx Ground y FedEx Home están nuevamente disponibles como opciones de envío para pedidos de Amazon Prime de vendedores externos, informó CNBC.

 

Cleo actualiza solución de integración

Cleo, un proveedor de soluciones de integración de ecosistemas, ha actualizado su Cleo Integration Cloud (Nube de Integración Cleo) para ayudar a las cadenas de suministro a operar de manera más eficiente.

Tom Jeffries, director de Sistemas de Transporte con Venture Logistics, dijo en un comunicado de prensa que “el enfoque único de integración de Cleo ofrece más opciones y control al combinar las capacidades de integración de EDI y API en una sola plataforma, así como el soporte de servicios administrados por expertos.”

 

Para “50/50” en 2020, ¡actualicen su listado en nuestro Almanaque!

Asegúrense de agregar o actualizar el perfil de su empresa en el Almanaque Spend Matters antes del 7 de febrero para ser considerado en nuestras listas “50 Proveedores a Conocer” y “50 Proveedores a Observar” de 2020.

Asegúrense de agregar o actualizar el perfil de su empresa en el Almanaque Spend Matters antes del 7 de febrero para ser considerado en nuestras listas “50 Proveedores a Conocer” y “50 Proveedores a Observar” de 2020.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.