El Blockchain de IBM Food Trust Integra a 2 Empresas Más; Los Puertos de California Publican Informes Sólidos

Thomas Foods International y Drakes Supermarket se han registrado para unirse a la cadena de bloques  de IBM Food Trust. Este blockchain es un programa piloto que utiliza tecnología para rastrear el ciclo de vida de los productos alimenticios desde el principio hasta el final.

Thomas Foods International es el mayor procesador de carne de propiedad familiar en Australia, mientras que Drakes Supermarket es el minorista de comestibles independiente más grande del país. Ahora, junto con otras compañías participantes, cargarán datos en una plataforma compartida como parte de la cadena de bloques.

Esta colaboración permite una mayor comprensión, rastreabilidad y eficiencia en el ecosistema alimentario.

 

Puertos de Long Beach y Los Ángeles Publican Informes Sólidos

Tanto el Puerto de Long Beach como el Puerto de Los Ángeles publicaron números sólidos para el mes de febrero en sus respectivos informes la semana pasada. La comparación anual de estas estadísticas resulta difícil, debido a la fecha del año lunar. Alrededor de este tiempo, algunos países asiáticos experimentan una desaceleración y grandes cantidades de productos se mueven en enero en lugar de febrero.

El Puerto de Los Ángeles registró un volumen de enero de 852,440 TEU y un número en febrero de 705,306. Si bien los números de febrero disminuyeron a partir de enero, además de ser un 2.7% menos que anualmente, este siguió siendo el tercer mayor volumen de febrero para el puerto. Long Beach reportó cifras de febrero de 596,616, una disminución anual de 9.8%.

 

Tercera Votación para el Brexit Descartada por Portavoz del Reino Unido

El presidente de la Cámara de los Comunes del Reino Unido, John Bercow, ha descartado una tercera votación sobre el rechazado acuerdo del Brexit si la moción sigue siendo sustancialmente la misma.

Los parlamentarios ya han rechazado el acuerdo Brexit de Theresa May en esta sesión, votando en contra por 149 votos la semana pasada. Los miembros del parlamento luego votaron para retrasar la fecha del Brexit la semana pasada. Sin embargo, May ahora tendrá que cambiar sustancialmente su acuerdo si se le permite que lo voten nuevamente, de acuerdo con Bercow.

Él ha citado una convención parlamentaria que data de 1604 que prohíbe el voto de la misma propuesta dos veces en la misma sesión. Esto podría tener un gran impacto en el proceso del Brexit, con solo 11 días para que el Reino Unido salga, supuestamente, de la UE.

No se pierdan más noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.