El caso de fraude con WireCard envía ondas de choque; Consejos de Icertis para la resistencia del contrato; Batalla India-China y cadenas de suministro estadounidenses; nuevo formato de análisis de proveedores

El escándalo de los $ 2 mil millones que faltan ha llevado a la firma de pagos alemana Wirecard a presentar una demanda de insolvencia y ha tenido un efecto dominó, como llamados a investigaciones contra la firma de contabilidad EY, una posible demanda de inversores de Wirecard como SoftBank y la agencia de vigilancia del Reino Unido. obligando a las operaciones de tarjetas Wirecard a cesar toda actividad regulada, congelando los fondos de los clientes, informa CNBC.

Y el Financial Times informa que EY no verificó directamente los registros de un banco de Singapur donde se decía que residían los $ 1 mil millones.

Además, ¿qué pasa con los clientes de Wirecard?

Visa y Mastercard están considerando cortar los lazos con Wirecard para que no pueda usar sus redes para procesar pagos, según un informe de Bloomberg News.

Wirecard tiene miles de comerciantes grandes y medianos y muchos miles de comerciantes pequeños en todo el mundo para ayudarlos a aceptar pagos en línea, móviles y en puntos de venta. Estén atentos a medida que se desarrollan las consecuencias de este escándalo.

Consejos de resiliencia contractual del seminario web de Icertis

La interrupción del coronavirus ha resaltado lagunas en la contratación. Icertis, un proveedor de gestión del ciclo de vida del contrato (CLM), tiene consejos sobre la "resiliencia del contrato", al igual que la resiliencia de la cadena de suministro. Únase a un seminario web con el Director de Investigación de Spend Matters, Pierre Mitchell, y los expertos de Icertis, Vivek Bharti, Gerente General de Gestión de Producto, y Bernadette Bulacan, Vicepresidenta - Evangelista Líder, mientras discuten las tendencias y dan ejemplos del mundo real de cómo las empresas están preparadas para el futuro sus organizaciones a través de CLM para enfrentar incertidumbre y complejidad. Escuche el seminario web a pedido aquí.

El enfrentamiento de India con China puede interrumpir las cadenas de suministro de EE. UU.

Después de que India y China tuvieron un choque fronterizo mortal, la decisión de los funcionarios de aduanas indios de detener las autorizaciones de envíos industriales que llegan a India desde China ha generado preocupación entre los fabricantes estadounidenses con sede en el país, según una carta escrita al Departamento de Promoción de la Industria de la India. y Comercio Interno, informa Bloomberg News.

"Estamos preocupados por las repercusiones que tendrá un embargo no anticipado sobre la importación de bienes de los países vecinos en la cadena de suministro y la fabricación", dijo Mukesh Aghi, presidente del Foro de Asociación Estratégica de la India de Estados Unidos en la carta enviada al departamento gubernamental.

Rediseño de análisis de proveedores

Para facilitar mejor las necesidades de selección de tecnología de los lectores, los analistas de Spend Matters están probando un nuevo formato sobre cómo despliegan sus conocimientos en nuestras publicaciones de análisis de proveedores PRO de tres partes. Aún entregamos detalles detallados de demostraciones, investigaciones y comparaciones de mercado, pero en un orden diferente.

La sección de "fortalezas y debilidades" ahora estará en la Parte 1 en lugar de la Parte 2. La segunda entrega proporcionará un FODA de la compañía y un análisis de mercado de los competidores, que típicamente fue en la última parte. Ahora, la Parte 3 se centrará en la descripción detallada de la solución, brindando a los lectores interesados ​​en el proveedor detalles y capacidades muy específicos. (Nuestras piezas de análisis de proveedores de una parte sobre los recién llegados y las firmas de nicho, como PRO del lunes en Teampay, analizan los mismos temas pero en formato más corto)

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.