El coronavirus en otros lugares ahora limita el suministro a China; Webinar sobre precios de metales / coronavirus mañana; Kroger no ve crisis alimentaria; Costco compra una empresa de logística al propietario de Sears

Al salir del doble golpe de los aranceles y el coronavirus, las fábricas chinas ahora enfrentan un nuevo revés: una interrupción del suministro de otras naciones que han cerrado por el brote de coronavirus.

Un informe de Associated Press dijo que esto podría interrumpir el flujo de microchips y otros componentes que necesitan. La AP informa:

Una de cada seis empresas que respondieron a una encuesta del 9 al 14 de marzo se quedó sin componentes y otras se están agotando, dijo la Cámara de Comercio de Estados Unidos en el sur de China en un informe el miércoles.

"Muchas de las compañías informaron que una gran parte de sus artículos necesarios se enviaban regularmente desde Japón, Corea del Sur, Italia y los Estados Unidos, países que ahora están bajo la presión del brote", dijo el informe de la cámara.

El seminario web sobre fijación de precios del metal se dirige a las consecuencias del coronavirus

MetalMiner, un sitio hermano nuestro, llevará a cabo un seminario web el viernes a las 11 a.m.Central para compartir consejos e ideas sobre la perspectiva del metal 2020 en medio del brote de coronavirus. Los expertos de MetalMiner ofrecerán una visión concisa del mercado de productos básicos y metales industriales en relación con el coronavirus. Y discutirán tres estrategias para implementar al administrar la volatilidad de los precios del metal. Registrarse aquí.

El CEO de Kroger aborda los temores de escasez de alimentos en la cadena de suministro

El presidente ejecutivo de Kroger, Rodney McMullen, ha tratado de disipar los temores de una crisis alimentaria. El Cincinnati Enquirer lo reportó diciendo: "Le pedimos al presidente Trump y al vicepresidente Pence que le hicieran saber a la gente que hay muchos alimentos y muchas cosas en la cadena de suministro. Y siempre que los clientes solo compren lo que necesitan y no acumulen, no habrá problemas en absoluto: hay muchos alimentos en la cadena de suministro ".

McMullen dijo que el negocio de comestibles está configurado para enviar y rellenar constantemente los estantes de las tiendas.

Costco compra una compañía de logística al dueño de Sears por $ 1 mil millones

Costco adquirió la firma de logística Innovel Solutions por $ 1 mil millones en un acuerdo en efectivo.

Innovel era una subsidiaria de Transform Holdco, que opera las tiendas Sears y Kmart, y proporciona la entrega e instalación de artículos voluminosos como electrodomésticos, muebles y televisores para Sears y otros minoristas en los Estados Unidos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.