El coronavirus hace temblar los mercados; Arabia Saudita, Rusia en batalla petrolera; GE Appliance abre centro logístico

La preocupación por el brote de coronavirus continúa afectando a los mercados de valores el martes, un día después del peor desempeño de las acciones en 12 años, informa CNBC. El mercado ganó temprano y luego cayó, pero estaba en alza. Dos desarrollos relacionados con virus tienen mucha atención de la gente: un posible plan de estímulo federal para mitigar el daño económico, e Italia emitiendo una cuarentena a nivel nacional. También es de interés para los mercados el enfrentamiento petrolero de Arabia Saudita con Rusia.

Arabia Saudita aumentará el suministro de petróleo y aumenta la guerra de precios

Arabia Saudita anunció el martes que aumentaría su suministro de petróleo al mercado por encima de lo que puede producir, lo que indica que puede aprovechar sus reservas en una batalla con Rusia por la participación en el mercado. El enfrentamiento entre Arabia Saudita y Rusia ayudó a debilitar los mercados de valores esta semana, además de las preocupaciones por el coronavirus en el mercado.

Reuters informa: "Estados Unidos El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo el lunes al embajador de Rusia en Estados Unidos que los mercados energéticos deben mantenerse "ordenados" en medio de las crecientes preocupaciones de que el suministro adicional de Arabia Saudita y Rusia podría desencadenar quiebras entre los productores de esquisto bituminoso de mayor costo ".

GE Appliances abre un nuevo centro logístico en Georgia

GE Appliances, una compañía de Haier, inauguró su primer centro logístico en el noroeste de Georgia.

Ubicado cerca del puerto regional de los Apalaches, el centro acelerará la expansión del puerto de Savannah y sus puertos de Georgia, dijo la compañía. El nuevo centro, denominado Centro de Logística del Sur, acelera la cadena de suministro de GE Appliances, lo que le permite a la compañía proporcionar materiales y componentes a sus plantas de fabricación en los Estados Unidos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.