El coronavirus puede reducir el crecimiento de EE. UU., la Casa Blanca busca 1,800 millones USD; Aavenir agrega una herramienta de abastecimiento; acuerdo de abastecimiento India-EE.UU. por 3 mil millones de dólares; Hershey’s apuesta por su cadena de suministro

El brote de coronavirus puede reducir el crecimiento de la economía de EE. UU. a sólo 1.2% en el primer trimestre debido al coronavirus, predice un informe de Goldman Sachs.

Esa tasa de crecimiento es drásticamente más lenta que el aumento del 2.1% en el cuarto trimestre y del 2.3 por ciento para todo el año 2019, informa CNBC.

“Los riesgos están claramente sesgados a la baja hasta que se contenga el brote”, dijo Jan Hatzius, economista jefe de Goldman en Estados Unidos.

 

La Casa Blanca busca 1,800 millones de dólares del Congreso para combatir el coronavirus

La Casa Blanca ha pedido al Congreso 1.8 mil millones USD en gastos de emergencia para responder al coronavirus, informa el Washington Post. Incluye 1.25 mil millones en nuevos fondos para el Departamento de Salud y Servicios Humanos, así como la capacidad de transferir 535 millones adicionales reservados para combatir el ébola y utilizarlos para la respuesta al coronavirus.

“Hasta este momento, ninguna agencia ha sido inhibida en sus esfuerzos de respuesta debido a recursos o autoridades. Sin embargo, aún se desconoce mucho acerca de este virus y la enfermedad que causa”, escribió Russell Vought, director interino de la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca, a los líderes del Congreso. “La administración cree que se necesitan recursos federales adicionales para tomar medidas para prepararse para un posible empeoramiento de la situación en los Estados Unidos”.

 

Aavenir agrega herramienta de abastecimiento

El proveedor de tecnología de adquisiciones Aavenir, que tiene una solución de administración del ciclo de vida de los contratos (contract lifecycle management o CLM, por sus siglas en inglés), anunció que ha agregado RFPflow para impulsar el abastecimiento estratégico.

“RFPflow puede estandarizar y acelerar el tiempo de ciclo de RFX a adjudicación mediante la creación de plantillas RFI/RFP/RFQ reutilizables y la integración con MS-WORD. Con Aavenir RFPFlow, la empresa puede obtener un ROI inmediato al lanzar RFP el día 1 con menos tiempo de implementación y costos de implementación”, dijo Aavenir en un comunicado de prensa.

 

India y EE. UU. finalizan acuerdos de defensa por valor de 3 mil millones USD

India y EE. UU. Finalizaron tres acuerdos de defensa por valor de 3 mil millones de dólares, anunció el presidente Donald Trump en una visita de dos días a la India. Las dos naciones firmaron tres acuerdos, incluyendo uno en el sector energético, ya que el primer ministro Narendra Modi afirmó que los dos países han decidido llevar sus lazos a un nivel de asociación global integral.

 

Hershey's tiene éxito debido a la cadena de suministro, dice vicepresidente

Susanna Zhu, vicepresidenta y directora de la cadena de suministro de The Hershey Co. en EE. UU., Ha afirmado que una razón para el éxito continuo de Hershey fue su capacidad para lanzar con éxito nuevas barras de chocolate gracias a las importantes inversiones de la compañía en su cadena de suministro.

Hablando en la conferencia de la cadena de suministro LINK2020 de la Asociación de Líderes de la Industria Minorista, Zhu describió los esfuerzos de su compañía para implementar la “cadena de suministro 2.0”. En los últimos cinco años, Hershey había invertido 800 millones de dólares en mejorar su capacidad de fabricación.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.