El “desacoplamiento” económico de EE. UU. Y China es más probable; Appen espera crecimiento a pesar del coronavirus; Algoritmos que manejan la turbulencia del mercado; Los volúmenes ferroviarios de EE. UU. Disminuyen

Una nueva encuesta citada por The Wall Street Journal informa que el "desacoplamiento" de las economías de Estados Unidos y China se ha convertido en una perspectiva más realista de lo que alguna vez fue debido a la pandemia de coronavirus. De las 25 grandes empresas estadounidenses en China encuestadas, solo el 44% de ellas dijo que el desacoplamiento sería imposible en marzo. Esto es inferior al 66% en octubre de 2019, dijo el Journal.

Además, el 16% de las empresas dijeron que tienen la intención de trasladar la producción fuera de China. Sin embargo, el 40% dijo que sus cadenas de suministro probablemente seguirían siendo las mismas, dijo el Journal.

Appen aún espera crecimiento a pesar de la interrupción del coronavirus

Como empresa que cotiza en bolsa, el proveedor australiano de plataforma de crowdsourcing Appen Ltd publicó una actualización sobre sus perspectivas financieras y su respuesta a la pandemia de COVID-19. Appen, que contrata a más de 1 millón de trabajadores remotos para realizar diversas micro tareas y servicios a gran escala, aún espera un crecimiento a pesar de la continua interrupción del coronavirus.

Dijo que todos sus aproximadamente 800 miembros del personal interno (ubicados en ciudades de APAC, los EE. UU. Y el Reino Unido) "están trabajando de manera segura y productiva desde su hogar, con la excepción de los equipos de esqueletos en sus instalaciones seguras y el personal en China". para la empresa, "los trabajadores de multitudes globales están afortunadamente e idealmente ubicados, trabajando desde casa como siempre".

Appen, conocido por sus servicios, está preparando sistemas de inteligencia artificial, afirmó que su "entrega y soporte al cliente no se han visto afectados".

Después del análisis interno, Appen revisó su guía 2020 para el EBITDA subyacente de todo el año, que se espera que esté en el rango de USD $ 79 millones a $ 82 millones (el EBITDA de todo el año 2019 fue de $ 64 millones). La compañía dice que "mantiene un balance muy saludable, con recursos en efectivo superiores a $ 60 millones".

Appen citó factores que podrían impulsar su aumento en 2020:

Podría aumentar: “un aumento liderado por una pandemia en el uso de las plataformas de búsqueda, redes sociales y comercio electrónico, un aumento de la multitud de trabajadores disponibles, crecimiento en proyectos actuales y nuevos y el más débil" dólar australiano.
Podría amortiguar: “una desaceleración en el gasto en publicidad digital, una reducción en el gasto en TI / digital, reducción o cancelación de servicios de los clientes más pequeños de Appen, interrupciones en las cadenas de suministro de hardware global y suspensión de proyectos cara a cara como la recopilación de datos de audio. "

Investigadores de la cadena de suministro que ayudan a abastecer hospitales

La pandemia de COVID-19 ha ejercido una presión sin precedentes en la cadena de suministro de atención médica, lo que significa la escasez de equipos de protección personal para médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud.

Pero algunos investigadores han comenzado a coordinar esfuerzos para llevar estos suministros cruciales a los trabajadores e instalaciones de atención médica, informa la Universidad de Arkansas. John Kent, profesor clínico asociado en el departamento de gestión de la cadena de suministro de la Facultad de Negocios Sam M. Walton, que trabaja en iniciativas de la cadena de suministro de la universidad en China, dirige uno de esos esfuerzos.

Junto a él está David Dobrzykowski, un colega en el departamento de cadena de suministro de la Universidad de Arkansas. Crearon un grupo de trabajo voluntario que coordinó un envío de $ 1 millón de equipos y suministros de protección personal a hospitales en los Estados Unidos. Están trabajando para ayudar a los hospitales cuyas cadenas de suministro se han visto interrumpidas o completamente rotas por las duras demandas de suministros.

Cómo los algoritmos están superando las turbulencias en el mercado monetario

Reuters informa que una nueva generación de algoritmos comerciales está manejando con éxito la turbulencia causada por la pandemia de coronavirus. Esto ha impulsado la demanda de robots y podría tener implicaciones en el intercambio de divisas en el futuro. Los "algos" han demostrado ser mucho más rápidos que los humanos para adaptarse a los mercados fragmentados.

Esto representa un cambio acérrimo en la industria de divisas, que tradicionalmente no ha alentado a los algos, ya que tienen un sistema seguro para detener el comercio cuando aumenta la volatilidad. Sin embargo, la dificultad de comerciar desde casa ha provocado que los administradores de fondos los usen más desde principios de marzo, según el informe.

Grandes descensos en los volúmenes ferroviarios de EE. UU.

El coronavirus ha impedido que la carga de vagones ferroviarios de EE. UU. Y los volúmenes intermodales vean ganancias, según un informe de Logistics Management. Las cargas de vagones (198,726) cayeron un 23.8% anual, mientras que los volúmenes intermodales (213,777) cayeron un 20% anualmente, según la Asociación de Ferrocarriles Americanos (AAR).

En total, el informe dice que la carga total de vagones ferroviarios de EE. UU. Y el volumen intermodal (412,503) registraron una disminución anual del 21.9%.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.