El Explorer de Ford Motor causa dolores de cabeza financieros; Líderes de Negocios de Asia-Pacífico citan la recesión mundial como la principal preocupación

Una encuesta de J.P. Morgan dice que la recesión mundial encabeza la lista de preocupaciones para los tomadores de decisiones empresariales de Asia y el Pacífico, seguida de los efectos de los aranceles comerciales en los próximos seis a 12 meses, informa CNBC. La encuesta se llevó a cabo en el Foro de Tesoreros y CFO de J.P. Morgan Asia Pacífico 2019 en Shanghái.

Alrededor del 30% de los directores financieros y tesoreros del grupo en la región, procedentes de 130 compañías globales, dijeron que sentían que una posible recesión global representaba el mayor riesgo para sus negocios.

 

Los ingresos del tercer trimestre de Ford Motor caen a medida que el SUV Explorer sufre problemas de calidad

Los ingresos trimestrales cayeron un 2% a 36.99 mil millones USD para el fabricante de automóviles de EE. UU., y las ganancias disminuyeron un 60%, principalmente debido a los costos de reestructuración y las caídas en las cifras generales de ventas de EE. UU. Y China, pero “en parte porque la compañía arruinó el lanzamiento del nuevo SUV Ford Explorer”, según la AP a través del  Chicago Tribune. “Las ventas del altamente rentable Explorer disminuyeron un 48% durante el trimestre debido a que problemas de calidad”, que incluyen arneses de cableado sueltos, pantallas de engranajes no activadas, asientos defectuosos y una cubierta de palanca inadecuada, “obligaron a la compañía a retener los envíos a los distribuidores”, de acuerdo con el artículo.

 

China podría comprar 20 mil millones de dólares en productos agrícolas estadounidenses

Bloomberg informa que si las conversaciones comerciales actuales van bien, China podría comprar productos agrícolas de Estados Unidos por un valor de 20 mil millones en el primer año, dijeron personas familiarizadas con las conversaciones en curso.

 

Boeing reducirá la producción de 787

En el reporte de ganancias del tercer trimestre del fabricante estadounidense de aviones, el CEO Dennis Muilenburg dijo que la compañía “reducirá la producción de aviones 787 a 12 por mes, por debajo de los anteriores 14, ya que la compañía experimenta una demanda más débil como resultado de la guerra comercial en curso entre EE. UU. y China ", según Supply Chain Dive.

 

India firmará acuerdo con EE. UU. para Lockheed Martin Seahawks

En noviembre, India concluirá un acuerdo de adquisición para helicópteros de múltiples funciones de los EE. UU. Para su armada de aguas azules, según  Business Standard. Fuentes del ministerio de Defensa confirmaron que se firmará un contrato en noviembre con el Pentágono por 24 Lockheed Martin MH-60R Seahawks por más de 2,600 millones de dólares. Los helicópteros estarán estacionados en buques de guerra navales para la guerra antisubmarina y antisuperficie, según el informe.

No se pierdan ninguna de las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín informativo!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.