El gasto familiar y los ingresos más altos ayudan a la economía de EE. UU. las empresas de gas luchan contra una pandemia; Evento SIG de un día la semana que viene; Resumen PRO: BlueSnap, VNDLY

El Departamento de Comercio informó esta semana que los hogares estadounidenses aumentaron el gasto en un 1,4% en septiembre a medida que los salarios más altos y la ayuda pandémica COVID-19 aumentaron los ingresos, según el Wall Street Journal.

Los gastos de consumo personal, una medida del gasto de los hogares en bienes y servicios, aumentaron en septiembre. Mientras tanto, el ingreso personal, el total de lo que un hogar recibe de sueldos y salarios, ayudas gubernamentales e inversiones, subió un 0,9% el mes pasado después de una disminución en agosto, informó el artículo.

Los consumidores aumentaron los desembolsos en automóviles, ropa, atención médica, fitness y servicios de entretenimiento. Richard Moody, economista de Regions Financial Corp., dijo que las tendencias de gasto reflejan un repunte económico continuo, particularmente entre los hogares que han visto pérdidas limitadas de empleo e ingresos.

"Todavía piensa que, en general, el gasto de los consumidores seguirá creciendo, pero tal vez no con tanta fuerza como lo habría hecho si el mercado laboral se hubiera recuperado por completo o si hubiera habido otra ronda de asistencia financiera", dijo Moody al Wall Street Journal. .

Las pérdidas de Exxon Mobil reflejan la lucha de la industria del gas y el petróleo con la pandemia de COVID-19

Exxon Mobil registró una pérdida de $ 680 millones el trimestre pasado y sus ingresos cayeron a $ 46,2 mil millones, por debajo de los $ 65,05 mil millones durante el mismo trimestre del año pasado, según Associated Press.

Las pérdidas de Exxon reflejan las del resto de las compañías de petróleo y gas, que han luchado con precios débiles por el exceso de oferta y la pandemia de COVID-19. El precio del crudo de referencia estadounidense ha caído un 40% desde principios de año. El costo de un barril de petróleo cayó un 10% esta semana a medida que aumentaron las infecciones por coronavirus en Estados Unidos, informó el artículo.

Sin embargo, no todo son malas noticias. La demanda de productos refinados mejoró este trimestre. Los volúmenes de ventas de productos químicos aumentaron a medida que aumentaba la demanda de envases y se recuperaban los mercados de la automoción y la construcción, informó el artículo. Se espera que la demanda de petróleo caiga un 8% a nivel mundial este año, dijo la Agencia Internacional de Energía.

"Seguimos confiando en nuestra estrategia a largo plazo y los fundamentos de nuestro negocio y estamos tomando las acciones necesarias para preservar el valor mientras protegemos el balance y los dividendos", dijo Darren Woods, director ejecutivo de Exxon, en una declaración preparada. "Estamos en camino de lograr nuestros objetivos de reducción de costos para 2020 y estamos logrando ahorros adicionales el próximo año a medida que logramos superar este ciclo descendente sin precedentes".

The Sourcing Industry Group organizará una conferencia de adquisiciones de un día

El Sourcing Industry Group (SIG) está organizando uno de sus eventos SIGnature el jueves 5 de noviembre.

Los temas cubiertos en el evento digital incluyen cambios en adquisiciones, sostenibilidad, auditoría de software, gestión del ciclo de vida de los contratos, cadenas de suministro, negociación desde casa y más. Los eventos SIGnature son reuniones de un día en las que los profesionales de la compra comparan con otras organizaciones y se relacionan con colegas que enfrentan problemas similares.

Los asistentes pueden obtener más información y registrarse en el sitio web de SIG.

Los analistas de Spend Matters buscan soluciones de BlueSnap y VNDLY

Esta semana, los analistas de Spend Matters PRO evaluaron las soluciones de BlueSnap, un especialista global en pagos B2B, y VNDLY, que tiene una plataforma unificada para contratar, involucrar y administrar la fuerza laboral de una organización. Nuestros suscriptores PRO pueden leer los artículos completos, pero todos los lectores pueden ver las extensas intros que enmarcan los temas que se están discutiendo. Esta semana:

VNDLY: Análisis de proveedores (parte 1): antecedentes de la empresa, detalles de la solución, fortalezas y debilidades
VNDLY: Análisis de proveedores (Parte 2) - FODA, Competidores VNDLY y descripción general del mercado, Consejos para la selección de tecnología
VNDLY: Análisis de proveedores (Parte 3) - Descripción general detallada de la solución
Descripción general de la solución BlueSnap: mercado B2B global y plataforma de pago todo en uno

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.