El índice de precios al consumidor de EE. UU. Aumenta; 2 empresas luchan por satisfacer la demanda de la prueba rápida COVID-19; Lowe’s invierte en la cadena de suministro omnicanal

La economía de Estados Unidos continuó en alza después de que el Departamento de Trabajo informara que los precios al consumidor subieron un 0,6% en julio, igualando el repunte de junio, según CNBC. El índice subió aproximadamente el doble de lo que esperaban los economistas, según Associated Press.

El gasto del consumidor se disparó el mes pasado cuando algunos estados levantaron las restricciones de COVID-19. Sin embargo, la inflación se mantiene estable, ya que los precios al consumidor subieron solo un 1% con respecto al año pasado. Excluyendo los precios volátiles de los alimentos y la energía, el salto de julio es el mayor aumento mensual desde enero de 1991, según Associated Press. Los estrategas dijeron que un salto de un mes no marca una tendencia, y es poco probable que la Reserva Federal ajuste las tasas de interés en respuesta.

"El hecho de que vimos un aumento en la inflación compensó la debilidad de principios de este año es evidencia de una mayor curación de la economía", dijo Jon Hill, estratega senior de renta fija de BMO a CNBC. “Con el tiempo, esto dará paso a una lenta recuperación con un probable regreso a una inflación baja. Veremos volatilidad en los números de mes a mes a medida que las cosas vuelvan a la normalidad. Sirve como recordatorio de que las presiones sobre los precios se están estabilizando. Vamos a evitar una trampa deflacionaria ".

Gran demanda de una prueba COVID-19 de respuesta rápida

Dado que los casos de COVID-19 siguen aumentando en los EE. UU., Las industrias de la salud y los funcionarios federales se esfuerzan por obtener suministros de prueba de antígeno COVID-19 de respuesta rápida de dos compañías que recibieron la aprobación de emergencia para producirlos, según el Wall Street Journal. Las pruebas de antígenos de respuesta rápida constituyen un área creciente de las pruebas de COVID-19.

Quidel no puede producir suficientes analizadores para satisfacer la demanda, mientras que la firma Becton Dickinson está luchando por realizar suficientes pruebas, dijeron las dos empresas. Las empresas están aumentando su producción para tratar de satisfacer la demanda, pero enfrentan desafíos con la obtención de hisopos de recolección de muestras y la capacidad de fabricación.

Mientras Quidel y Becton Dickinson continúan aumentando la producción, se le ha dado prioridad al gobierno federal para los suministros, mientras que se desplegará más equipo en los hogares de ancianos.

Lowe’s ampliará la cadena de suministro omnicanal

Lowe's anunció planes para expandir y transformar su cadena de suministro omnicanal en los próximos tres años, según Supply Chain Dive. La compañía invirtió $ 1.7 mil millones en el plan que agregará 50 terminales cross dock, siete centros de distribución a granel y cuatro centros de cumplimiento de comercio electrónico en el próximo año y medio.

La adición de estos almacenes alejará a la empresa de un modelo de entrega a domicilio basado en tiendas. Las nuevas inversiones reducirán la cantidad de puntos de contacto, disminuyendo la posibilidad de daños en las mercancías y disminuyendo el kilometraje, según el artículo. Lowe's dijo que podrá llegar a casi el 100% de los clientes con entrega en dos días con todas sus nuevas inversiones.

"Ahora podemos enrutar las entregas en función de la utilización del mercado", dijo Don Frieson, vicepresidente ejecutivo de cadena de suministro de Lowe's, a Supply Chain Dive. "Obtenemos el beneficio de una red de cumplimiento flexible".

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.