El informe ERP pronostica un crecimiento del gasto de $ 20 mil millones; Los envíos globales de contenedores caen un 30

El Informe de Inteligencia de Mercado de Adquisiciones de Software ERP ha pronosticado un crecimiento del gasto de más de $ 20 mil millones entre 2019 y 2024, informa Business Wire. La implementación del software ERP ha crecido y se ha vuelto más necesaria en las industrias BFSI, TI, fabricación y automotriz.

El informe muestra que los proveedores de software ERP están aumentando las inversiones en inteligencia artificial, RPA y análisis de big data que automatizan su software, dijo Business Wire. Parte de la razón del aumento es la creciente escasez de mano de obra calificada, así como las estrictas regulaciones en todo el mundo.

Los envíos globales de contenedores caerán un 30%

Debido en gran parte a la interrupción del coronavirus, se espera que los envíos globales de contenedores caigan un 30% en los próximos meses, informa Supply Chain Brain. Los almacenes están actualmente tan llenos que los minoristas están pidiendo a las compañías navieras que retrasen las entregas. Los envíos ya han caído hasta un 15% en lo que va del año, según el informe.

La industria naviera también está siendo afectada por restricciones en el personal destinadas a frenar la propagación del coronavirus, según el informe. Un presidente citado en el informe afirma que algunos buques portacontenedores han estado funcionando con solo el 20% de su capacidad. Las disminuciones interanuales del segundo trimestre serán determinadas por la reapertura de las economías por parte de los gobiernos mundiales.

Los videos de los analistas destacan Simplificar la fuerza laboral en las nuevas listas "50/50"

Los analistas de Spend Matters eligieron a los principales proveedores de tecnología de adquisiciones de 2020 para las listas "50 para saber" y "50 para mirar" que se publicaron recientemente, y nuestros analistas también han hecho videos sobre algunos de los proveedores que asistirán a la tecnología digital de adquisiciones SIG Summit, que comienza el 11 de mayo.

El cumplimiento de Amazon se ralentiza, agrega $ 4 mil millones a los costos operativos

Los costos de envío de Amazon aumentaron en un 49% en el primer trimestre en comparación con los niveles en el mismo período en 2019, llegando a $ 10.9 mil millones en todo el mundo, dijo Supply Chain Dive sobre el informe de ganancias de la compañía. Hubo $ 600 millones en costos relacionados con el coronavirus, principalmente en forma de mayor compensación, disminución de la productividad y equipo de protección personal para los empleados.

En un comunicado, el CEO Jeff Bezos: "En circunstancias normales, en este próximo Q2, esperaríamos obtener unos $ 4 mil millones o más en ganancias operativas. Pero estas no son circunstancias normales. En cambio, esperamos gastar la totalidad de esos $ 4 mil millones, y quizás un poco más, en gastos relacionados con COVID para llevar productos a los clientes y mantener a los empleados seguros ".

Estados Unidos ha procesado $ 500 mil millones en préstamos para pequeñas empresas

Más de $ 500 mil millones en préstamos para pequeñas empresas ya se han hecho en los Estados Unidos, informa Reuters. Quedan aproximadamente $ 145 mil millones del programa de préstamos para pequeñas empresas. El monto promedio del préstamo es de aproximadamente $ 79,000, según el informe.

Hasta ahora, la Administración de Pequeños Negocios ha procesado alrededor de 2.2 millones de préstamos por un valor de más de $ 175 mil millones. La segunda ronda de financiación se lanzó la semana pasada, luego de las acusaciones de los grandes bancos estadounidenses de dar prioridad a los préstamos para sus propios clientes sobre las pequeñas empresas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.