El nuevo CEO de Jaggaer y lo que significa para el mercado de tecnología de compras; La huelga de GM interrumpe la cadena de suministro de automóviles; Reino Unido publica guía de importaciones/ exportaciones antes del Brexit

Este miércoles, Jaggaer anunció que tiene un nuevo CEO, efectivo de inmediato, y que creó el nuevo puesto de director de operaciones. Jim Bureau se convierte en el CEO después de ser el vicepresidente ejecutivo de Jaggaer. El nuevo director de operaciones para el proveedor de software de administración de gastos con sede en Carolina del Norte será Vic Chynoweth, el actual director de finanzas, dijo Jaggaer.

Bureau sucederá a Robert Bonavito como director ejecutivo. Bonavito estará disponible como asesor de la junta, dijo el presidente Euan Menzies en un comunicado de prensa. Menzies dijo que Bureau era vital para los esfuerzos de ventas y marketing de Jaggaer, así como “para formular una cultura empresarial que respalde nuestros objetivos actuales y futuros”.

“Durante los próximos meses, Jim, Vic y yo trabajaremos junto con el resto de la dirección para formar un equipo, para redefinir nuestra visión y estrategia para capitalizar las emocionantes oportunidades que se avecinan”, dijo Menzies.

Spend Matters asistió recientemente al evento para clientes de Jaggaer e informó sobre cómo la compañía se está preparando para su próxima búsqueda de creación de gran valor.

Como reacción a las noticias de este miércoles, el fundador de Spend Matters, Jason Busch, tuvo una visión más amplia de lo que significa el cambio de liderazgo para el mercado de tecnología de compras.

“Aprovechando su fuerza de cuota de mercado en Europa, su amplia huella de productos source-to-pay y su habilidad en lo referente a materiales directos, Jaggaer tiene un tremendo potencial para reunir su conjunto de componentes de soluciones de primera clase para acelerar su tracción general en el mercado de tecnología de adquisiciones”, dijo Busch. “Estamos entusiasmados por la próxima fase de crecimiento de Jaggaer y esperamos hablar con Jim y su equipo para aprender más sobre su enfoque y planes específicos”.

La huelga de GM causa parálisis significativa en la cadena de suministro automotriz

A medida que la huelga de General Motors en América del Norte entra en su segundo mes, casi ha paralizado una parte importante de la cadena de suministro automotriz. La huelga de 46,000 trabajadores GM por hora ha afectado a más de 30 plantas, y a todos a lo largo de la cadena, desde proveedores de piezas, transportistas y concesionarios de automóviles hasta trabajadores en México.

Gobierno del Reino Unido publica “cartas de asesoramiento” para importadores y exportadores

El Reino Unido está implementando salvaguardas comerciales para mitigar los riesgos que plantea el inminente Brexit. De acuerdo con Supply Chain Dive, el gobierno “restablecerá la Operación Brock, un plan destinado a mantener el tráfico en movimiento en caso de embotellamientos de carga en el Puerto de Dover una vez que el Brexit tenga lugar oficialmente”.

“También ha publicado cartas de asesoramiento esta semana para empresas que comercian con la Unión Europea, describiendo los requerimientos para importadores y exportadores”, según el artículo de Supply Chain Dive. “Esto incluye la necesidad de verificar las tasas arancelarias después del Brexit para ver qué aranceles pagar”.

La Universidad de Tennessee recibe subvención por 500,000 USD para desarrollar modelo global de la cadena de suministro de cultivos

La Fundación Nacional para la Ciencia (National Science Foundation) de los EE. UU. ha otorgado a los investigadores de la Universidad de Tennessee $ 500,000 para encontrar formas de desarrollar  sistemas óptimos de alimentos desde una perspectiva económica holística.

La investigación, dijo un comunicado de prensa, se centrará específicamente en la cadena de suministro de trigo y soya de Estados Unidos y China debido a su gran volumen comercial y su impacto crítico en la sostenibilidad global de los alimentos, la energía y el agua.

Ferrero USA selecciona plataforma de consumo Allow para la administración de la cadena de suministro digital

La plataforma de requerimientos Alloy ha sido seleccionada por la empresa de confitería Ferrero USA para implementar la solución de cadena de suministro empresarial de Alloy.

La medida sigue un exitoso programa piloto con Alloy, según un comunicado de prensa. “Ferrero busca constantemente formas innovadoras para satisfacer la demanda de los consumidores y mejorar aún más nuestras asociaciones con minoristas”, dijo Glenn Lawse, vicepresidente de cadena de suministro para Ferrero USA, citado en el comunicado. “Nuestros equipos de distribuidores y minoristas están ansiosos por comenzar a utilizar Alloy y obtener la información previa y posterior que necesitan para influir en la distribución y optimizar la disponibilidad en los estantes”.

No se pierdan nunca las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín informativo!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.