El papel de la cadena de suministro global de China puede disminuir; Los directores financieros que examinan la cadena de suministro futura; Aavenir recauda $ 2 millones

Cao Dewang, el propietario multimillonario de la industria del vidrio de Fuyao, ha predicho que el papel de China en la cadena de suministro mundial disminuirá considerablemente una vez que pase la pandemia de coronavirus, según un nuevo informe del South China Morning Post. Dewang dijo al post: "Después de la epidemia, la cadena industrial global reducirá su dependencia de China".

Las principales economías están reevaluando su dependencia de la fabricación china después de las interrupciones de la cadena de suministro causadas por la crisis del coronavirus. Sin embargo, será una tarea difícil para los EE. UU. Y algunos países europeos trasladar la producción a casa o a otros países terceros después de décadas de depender de la fabricación china.

Los CFO planean examinar más a fondo su cadena de suministro

Un nuevo informe de Supply Chain Dive dice que PwC encuestó a más de 300 CFO a principios de abril sobre su pensamiento sobre la cadena de suministro en medio de la crisis del coronavirus. Las empresas están estudiando dónde sus cadenas de suministro son frágiles y dónde dependen demasiado de los proveedores.

La encuesta informa que el 21% de las empresas ven los problemas de la cadena de suministro como una de las "tres principales preocupaciones". Según los resultados, el 39% también está considerando cambios en su cadena de suministro a largo plazo, para reducir el riesgo. El informe también afirma que las compañías considerarán una selección de sitio más intencional y una mejor salud financiera para la fabricación futura de productos.

Aavenir recauda $ 2 millones en fondos semilla

Business Standard informa que Aavenir, un proveedor de tecnología de adquisición SaaS de gestión de contratos y soluciones de abastecimiento estratégico, anunció que ha recaudado $ 2 millones en fondos iniciales de la firma de capital de riesgo Accel.

Aavenir tiene como objetivo automatizar los procesos comerciales utilizando la plataforma de flujo de trabajo ServiceNow. La startup dijo que planea expandir su alcance global con el fondo semilla y acelerar el desarrollo de sus productos. Recientemente agregó una herramienta de abastecimiento.

Verizon Media replantea los planes de recuperación ante desastres

Las lecciones aprendidas de la crisis del coronavirus han llevado a muchas compañías a repensar la estructura de su cadena de suministro. Según un nuevo informe de ZD Net, Igor Gashinsky, arquitecto jefe de redes de Verizon Media, mencionó en un seminario web que la compañía ha tenido que repensar toda su cadena de suministro.

Se informa que Gashinsky mencionó que incluso con un plan de recuperación de desastres y continuidad del negocio, se tuvo que crear un plan de respaldo para manejar las interrupciones en su cadena de suministro normal.

Una de las conclusiones clave que Verizon Media ha aprendido es que es importante acortar la cadena de suministro siempre que sea posible, según el informe.

La industria automotriz terminada enfrenta problemas de almacenamiento

Un nuevo informe de Automotive Logistics dice que el sector de vehículos terminados de EE. UU. Tiene una "gran necesidad de almacenamiento" debido a complicaciones e interrupciones de la crisis del coronavirus. El informe cita a Michael Malakhov, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia del proveedor de vehículos terminados con sede en Missouri Acertus, diciendo que los vehículos originalmente destinados a flotas de alquiler, compañías de gestión de flotas o concesionarios ahora deben ser redirigidos.

"Muchos pedidos de grandes flotas tuvieron que reposicionarse en el almacenamiento, ya que las compañías de alquiler no pudieron aceptar la entrega debido a que sus propios lotes de alquiler estaban desbordados, ya que los volúmenes de alquiler cayeron significativamente", dijo Malakhov, según el informe.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.