El PMI de ISM se Da a Conocer; Vroozi Designa Nuevo CEO; Basware Agrega Nueva Capacidad Habilitada Para el Aprendizaje Automático

ISM publicó  su PMI para marzo, que alcanzó el 55.3%, un aumento del 1.1% con respecto al nivel de febrero en 54.2%. Este es el 119º mes consecutivo de crecimiento económico general, según el último Informe Manufacturero de Negocios ISM.

De las 18 industrias manufactureras seguidas por el informe, 16 de ellas reportaron un crecimiento en marzo. Según el informe, los nuevos pedidos, la producción y el empleo están creciendo, mientras que las entregas de proveedores se están desacelerando a un ritmo más lento.

 

Amazon abre un Centro de Distribución Compacto en Nueva York 

Nueva York puede ser conocida cariñosamente como la Gran Manzana, pero Amazon está tratando, poco a poco, de introducirse  en la gran ciudad.

A raíz de los planes cancelados para la “Segunda Sede ” de Amazon en esta localidad , el gigante minorista acaba de abrir un nuevo centro de distribución de 855,000 pies cuadrados allí para acercarse a un mercado densamente poblado. El tamaño del centro es, de hecho, un 20% más pequeño que los centros habituales de Amazon. A medida que las propiedades inmobiliarias se vuelven más caras y más difíciles de conseguir en áreas pobladas, las empresas tienen que idear nuevas ideas para aprovechar al máximo el espacio limitado.

Amazon ha incorporado la robótica en gran medida en su centro, así como construir hacia arriba en lugar de  hacia afuera para utilizar un lote más pequeño.

 

Basware introduce Nueva Capacidad Habilitada para Aprendizaje Automático 

Basware,  un proveedor de soluciones source-to-pay, facturación electrónica y servicios de financiamiento a través de red, anunció recientemente la adición de “una capacidad predictiva habilitada para el aprendizaje automático a su tecnología de adquisiciones : el Índice de Confianza de Aprobación (Approval Confidence Index o ACI)”, de acuerdo con un comunicado.

“El ACI es una puntuación asignada a cada elemento en una requisición  que proporciona información tanto al solicitante como al aprobador sobre la probabilidad, o la confianza, de que se haya aprobado el elemento  de la requisición", indica el comunicado.

 

Vroozi Tiene  Nuevo Jefe

El proveedor de suites  P2P, Vroozi, acaba de anunciar a Joseph Fox como el nuevo CEO de la compañía.

Fox se desempeñó anteriormente como director de estrategia de BirchStreet, y previamente, como vicepresidente de desarrollo de negocios y estrategia de SAP Ariba.

Bajo su liderazgo, Vroozi espera expandir su "plataforma de compra moderna y móvil a través de una nueva innovación en la nube para compradores de negocios, proveedores y partes de la cadena de suministro", según el comunicado.

 

Trucking association asks carriers to pay drivers for dwell time

Más de 100 autotransportistas diferentes han recibido cartas de La Asociación de Camioneros Portuarios de Virginia pidiéndoles que paguen a los conductores por el tiempo de permanencia. Ellos creen que a los contratistas independientes se les debe pagar 60 dólares por hora cuando el tiempo de detención exceda  la marca de la hora. Algunos esperan que el tiempo de permanencia aumente este verano durante la ocupada temporada de carga.

Una de las cartas decía : “La pérdida de salarios potenciales debido a la congestión hace que los camioneros luchen por alimentar a sus familias y pagar sus cuentas. Esto es insostenible”.

 

 Café Entregado por Drones ,  Una Realidad en Islandia

La entrega mediante drones  está en pañales  en 2019, con una serie de problemas de dentición aún por resolver, así como complicadas leyes de vuelo para navegar. Sin embargo, los afortunados residentes de Reikiavik, la capital de Islandia, ahora tienen la oportunidad de pedir  café entregado por drones  directamente a  su puerta .

La empresa de entrega de alimentos Aha es una de las primeras en el mundo en poner en funcionamiento una operación de transporte comercial con drones, y es posible que no pase mucho tiempo antes de que se realicen más.

 

Kellogg’s Vende Marcas de Snacks  a Ferrero

Y en las noticias locales (al menos en lo referente a las oficinas centrales  de Spend Matters en Chicago), el gigante estadounidense de cereales Kellogg´s anunció  su venta de marcas de aperitivos a Ferrero, el fabricante de Nutella, por  1,300 millones de dólares.

El negocio adquirido operará desde fuera de Chicago, incluyendo dos plantas de fabricación  que forman parte del acuerdo, según el Chicago Tribune.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.