El PMI de noviembre registra el séptimo mes consecutivo de crecimiento; La Corte Suprema de los Estados Unidos conoce una demanda sobre trabajo infantil en la cadena de suministro del cacao; Medius anuncia asociación con Changepond

La actividad económica en el sector manufacturero continuó creciendo en noviembre, según el último Informe ISM de Fabricación sobre cifras comerciales publicado el lunes. El PMI de noviembre registró 57,5%, lo que indica una expansión en la economía general de Estados Unidos, según un comunicado de prensa emitido por el Instituto de Gestión de Suministros.

La lectura de noviembre fue 1.8 puntos porcentuales por debajo de la lectura de octubre de 59.3%. Sin embargo, el número de noviembre cuenta una expansión en la economía general por séptimo mes consecutivo, ya que cualquier lectura por encima de 50 cuenta como crecimiento. La economía ha seguido creciendo después de una contracción en abril debido a la pandemia de COVID-19.

"La economía manufacturera continuó recuperándose en noviembre", dijo en el comunicado de prensa Timothy R. Fiore, presidente del Comité de Encuestas Empresariales de Manufactura del Instituto de Gestión de Suministros. "Los miembros del Comité de Encuestas informaron que sus empresas y proveedores continúan operando en fábricas reconfiguradas , pero el ausentismo, los cierres a corto plazo para desinfectar las instalaciones y las dificultades para regresar y contratar trabajadores están causando tensiones que probablemente limitarán el potencial de crecimiento futuro de la fabricación ".

La Corte Suprema de EE. UU. Escucha argumentos contra el trabajo infantil en cuestiones de la cadena de suministro de cacao

La Corte Suprema de Estados Unidos escuchó los argumentos el martes sobre si las empresas estadounidenses de chocolate deberían ser responsables de la esclavitud infantil en las granjas africanas que suministran la mayor parte de su cacao, según el Washington Post.

Seis hombres africanos reclaman daños y perjuicios a Nestlé USA y Cargill, alegando que fueron traficados fuera de Mali cuando eran niños. Sus abogados argumentan que las empresas deben ser responsables de monitorear a sus proveedores de cacao en África Occidental, donde se cultivan dos tercios del cacao del mundo y se sabe que el trabajo infantil está muy extendido, según el artículo.

La proliferación de cadenas de suministro globales ha llevado a debates recurrentes sobre la responsabilidad de las empresas multinacionales de monitorear a sus proveedores lejanos en cuanto a derechos humanos o estándares ambientales. Empresas estadounidenses y extranjeras han sido demandadas 150 veces durante 25 años en virtud de un estatuto que permite a los ciudadanos extranjeros demandar en los EE. UU. Por violaciones del derecho internacional. Los abogados comerciales dijeron que permitir los casos impone “fuertes cargas legales y de reputación a las empresas que son demandadas sobre la base de que realizan negocios con actores extranjeros acusados ​​de cometer agravios en el extranjero”, dice el artículo.

Medius y Changepond anuncian asociación para la transformación digital de AP Automation

Medius, una solución de gestión de gastos basada en la nube, anunció el miércoles que se asociará con Changepond Technologies para respaldar la transformación digital de las cuentas por pagar y las opciones financieras.

Changepond es un proveedor de servicios de tecnología para el diseño e implementación de software empresarial. En un comunicado de prensa que anuncia la asociación, Medius dijo que la asociación ayudará a Changepond a expandir su práctica de transformación digital que se enfoca en la integración de soluciones de próxima generación que incluyen la nube, inteligencia artificial, aprendizaje automático y automatización de procesos robóticos. Como parte del acuerdo, Changepond venderá e implementará Medius AP Automation.

"La experiencia de Changepond en la transformación digital y la nube junto con su experiencia en el trabajo con múltiples plataformas ERP fueron factores clave para solidificar esta asociación estratégica para expandir el uso de Medius AP Automation", Josh Torres, gerente senior de Asociaciones y Alianzas para Norteamérica en Medius , dijo en el comunicado de prensa. "La experiencia de Changepond con tecnologías de automatización avanzadas, incluido el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y la RPA, puede ayudar a lograr nuevas eficiencias en la oficina de finanzas dentro y alrededor de todo nuestro conjunto de soluciones de gestión de gastos basadas en la nube".

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.