El precio del petróleo va negativo; SAP abandona la estructura de doble CEO; Los principales proveedores nombrados en nuestras listas ’50 / 50 ‘; Procurify lanza el concurso Boost Your Workspace

Reuters informa que las preocupaciones del mercado sobre los futuros del petróleo crudo empeoraron el martes, luego del efecto de la pandemia de coronavirus en la demanda de combustible. Los futuros del crudo cayeron el lunes, cayendo en territorio negativo, para cerrar en $ 37.63 por barril. El precio negativo es algo que nunca antes había sucedido con el petróleo, según el sitio web de noticias Al Jazeera. Esto significa que los productores de petróleo tendrán que pagarle a alguien para que les compre el petróleo. Con la mayor parte del país bloqueado, el mercado está abrumado por la oferta y el escaso almacenamiento disponible.

Reuters informa que se espera que el principal centro de almacenamiento de EE. UU. En Cushing, Oklahoma, esté lleno en unas semanas. Según el artículo de Al Jazeera, el almacenamiento está un poco más disponible fuera de los EE. UU., Pero puede respaldar significativamente si no se pueden realizar entregas a los EE. UU.

El analista de MetalMiner, Stuart Burns, está observando cómo los fabricantes de automóviles están tratando de reiniciar la producción, posiblemente proporcionando un ejemplo de cómo la recuperación de la interrupción del coronavirus puede ser para otras empresas.

SAP abandona la estructura de co-CEO

SAP, el gigante de software de aplicaciones empresariales con sede en Alemania, ha eliminado la estructura de doble CEO en un intento de simplificar el liderazgo durante la crisis de coronavirus, según un nuevo informe de The Wall Street Journal. La co-CEO Jennifer Morgan dejará la compañía el 30 de abril, mientras que Christian Klein seguirá siendo el único CEO de la compañía, informa el Journal.

"Más que nunca, el entorno actual requiere que las compañías tomen medidas rápidas y determinadas que se respalden mejor con una estructura de liderazgo muy clara", dijo SAP en un comunicado, según el Journal.

Los principales proveedores de tecnología de adquisiciones nombrados en las listas '50 / 50 '

Spend Matters ha publicado las listas 2020 "50 proveedores para saber" y "50 proveedores para ver". En la séptima edición anual de las listas, 100 proveedores de la industria son reconocidos como las mejores compañías de su clase que necesita conocer y las empresas prometedoras a las que debe prestar atención. Puede leer más sobre ambas listas "50/50" aquí.

Los envíos con destino a EE. UU. Disminuyen abruptamente en marzo

La firma de inteligencia global Panjiva ha informado que los envíos de marzo, a 829.501, se redujeron en un 10.1% anual, según un nuevo informe de la Supply Chain Management Review. Esto marca el séptimo mes consecutivo de envíos decrecientes. Además, los envíos por vía marítima con destino a Estados Unidos disminuyeron un 6,8% anual, a 2.706.690.

La recesión se debe al impacto de las interrupciones del coronavirus en los envíos con destino a los EE. UU. Sin embargo, las interrupciones no fueron tan graves como las tendencias aparecieron inicialmente a mediados de marzo, según el informe.

LOGOS, Ivanhoe Cambridge y Bouwinvest completan el primer cierre con $ 800 millones

LOGOS, Ivanhoe Cambridge y Bouwinvest anunciaron que habían completado un primer cierre para establecer una nueva empresa de desarrollo logístico en China, según un nuevo informe de Yahoo! Finanzas. El LOGOS China Logistics Venture 4 también tiene un inversor con sede en el CCG (Consejo de Cooperación del Golfo) para desarrollar instalaciones logísticas e industriales de alta calidad en los mercados logísticos que prestan servicios a Beijing, Shanghai, Guangzhou y otros mercados en el medio oeste de China.

El objetivo de la empresa es desarrollar una cartera diversificada de instalaciones dirigidas a inquilinos industriales y logísticos de terceros. Una vez que los mercados de China se estabilicen debido a las interrupciones de COVID-19, la empresa tendrá más de $ 800 millones en capacidad de inversión desde su primer cierre, según el informe.

Procurify lanza el concurso Boost Your Workspace

Procurify, la plataforma de gestión de gastos, está lanzando el concurso "Boost Your Workspace" para ayudar a aquellos que trabajan desde casa a actualizar su oficina en casa. El concurso anima a los participantes a compartir una foto de su espacio de trabajo actual.

El gran premio será de $ 2,500 y una consulta con la diseñadora de interiores Jeanette Patterson, así como otros premios. Además, por cada participante en el concurso, Procurify donará $ 10 a Conquer COVID-19, una organización benéfica que brinda equipo de protección a los trabajadores de la salud.

El concurso se llevará a cabo esta semana y termina el viernes. Puede obtener más detalles sobre cómo ingresar aquí.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.